...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 19 de septiembre de 2013

UNA VICTORIA MÁS. ANTE PALMEIRAS 76-71


UNA VICTORIA MÁS. ANTE PALMEIRAS 76-71

Hoy sí que he echado en falta a dos personas, faltaban en la grada y faltaban al salir del partido, Ana y Clara ya están en España y de verdad que he añorado su presencia.

Había mucha gente otra vez en el Pabellón, las victorias animan al público y poco a poco las gradas se van llenando.

Hemos ganado a Palmeiras por 76-71 en la prórroga y después de un partido lleno de errores en donde parecía que no queríamos ganar.

Y eso que hemos empezado bien, la salida a pista con un quinteto pequeño frente a las torres rivales nos ha ido de maravilla, anticipando, corriendo y jugando fácil.

Pero como suele ocurrir, lo cómodo te lleva a relajar y lo hemos pagado, nuestra defensa ha ido a menos y nuestro ataque se ha empeñado en regalar hasta 22 balones que en muchas ocasiones han terminado en contraataque de bandeja.

Ganando por 39-37 nos hemos marchado al vestuario, hemos hablado de mejorar nuestro 1x1 y bajar nuestras pérdidas de balón y subir nuestro porcentaje de tiros libres.

Excepto en un momento al inicio del cuarto periodo donde se han puesto por delante, hemos mandado siempre en el marcador llevando la iniciativa, solo nuestros reiterados errores acentuados en el final del partido cuando habíamos tomado seis puntos de ventaja.

Con 64-61 y 23 segundos hemos defendido con la orden de hacer falta, (aun teníamos tres) y mandarlos así al tiro libre, pues nada, hemos dejado que su americano Caleb Brown nos metiera triple.

Con 13 segundos y tras otro tiempo muerto que había guardado como oro en paño, nos han cambiado en el bloqueo y Campos se ha quedado con el pívot rival y en vez de atacarlo y sacar falta, se ha zumbado un triple que tras fallarlo nos ha abocado a la prórroga.

En los cinco minutos del añadido nuestra defensa ha sido sólida y aunque hemos estado muy erráticos en tiros libres hemos dominado y controlado el juego para conquistar esta décimo primera victoria que es además ante un rival directo.

Próxima parada en Sao José, uno de los grandes y en donde la temporada pasado nos sacaron del campo.

Ya contaré. Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web:


Estadística de Federaçao Paulista:
http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027132A.htm

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario