...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 22 de septiembre de 2013

SON MEJORES Y MÁS ACERTADOS. NOS GANA SAO JOSE 73-59


SON MEJORES Y MÁS ACERTADOS. NOS GANA SAO JOSE 73-59

Sin duda el cansancio y nuestra corta plantilla empieza a pasar factura, tras el partidazo con prorroga incluida del jueves ante Palmeiras, estaba claro que algunos jugadores rozaban ya la heroica en cuanto a desgaste físico… y también mental.

Ayer Sao José, el actual Campeón Paulista y uno de los grandes Equipos de Brasil nos ha ganado en el último periodo por puro desgaste de partido.

Hemos estado ganando en el primer cuarto y también hasta el descanso, 30-33. Nuestra defensa, excelente en su colocación durante la primera mitad, ha maniatado a todos excepto a Caio Torres, el MVP de la Final de la última Liga NBB nos ha hecho mucho daño dentro, es cierto que sin nuestro pívot titular Babby Araujo no tenemos mucho que poner enfrente.

En la segunda mitad, se nos ha cerrado el aro, nuestros mejores anotadores Filipin y Gehrke en los últimos partidos hoy han tocado fondo, han dado todo lo que tenían, el problema es que no tenían ya mucho que dar.

Nos han sujetado en las últimas semanas y el desgaste tan brutal lo han pagado, el que puede con todos es Marcus Vinicius, ahora explotándolo como falso cuatro, ayer 16 pts. y 11 rebotes y una intensidad que impresiona.

En Sao José, ha aparecido su ala-pívot, Jefferson, con sus 2’06 y una mano prodigiosa que ha metido después de buenas circulaciones de balón de su Equipo y una buena defensa nuestra, la friolera de siete triples en la segunda parte, ahí ha estado la diferencia.

He animado al Equipo después del partido, quedan seis más y aunque va a ser muy difícil mantener esta cuarta plaza, con nuestro trabajo atrás lo tenemos que intentar.

De esos seis encuentros, dos serán en Mogi y cuatro fuera, dificultad añadida.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web:


Estadística de Federaçao Paulista:
http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027137A.htm
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario