...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA VICTORIA MAS DIFÍCIL. EN JACAREÍ 79-81.


LA VICTORIA MAS DIFÍCIL. EN JACAREÍ 79-81.

Siempre jugar contra el colista es difícil, mucho que perder y la obligación imperiosa de ganar. Además el equipo local a pesar de no estrenar su casillero de victorias, siempre vende muy cara su derrota y ayer también ha sido así.

Hemos mandado en el marcador con vários tirones de hasta diez puntos, pero siempre nos han contestado con parciales.

Nos ha costado defender a un Equipo con pívots abiertos y muy acertados desde la raya de 3 puntos.

Incluso nos han sorprendido, pues esperabamos una zona durante todo el partido y han sido valientes en su apuesta de partido, han presionado muy fuerte al limite de la falta, vamos, que nos han dado una de “palos”, que ha sido difícil jugar.

En un final donde casi acabamos pidiendo la hora, hemos fallado hasta siete tiros libres en el último minuto, extranho lo de Filipin que con casi un 90% durante la Liga, hoy ha fallado 4 en ese tramo final.

La peor noticia la lesion de Babby, reaparecia trás su baja de diez días por su espalda, ayer terminando un contraataque, pisó a un rival y su tobillo ha reventado.

Tiene muy mala pinta y lo perderemos durante bastante tiempo, ahora todo tenemos que dar un paso adelante, incluso el Club, pués sigo pensando que es demasiado arriesgado seguir sin contratar algún jugador más, demasiada ventaja para TODOS los rivales.

Cerramos la primera vuelta con 8-3, empatados en la segunda posición, nuestra mejora con respecto a la temporada pasada es evidente pero aún así, podemos exigirnos más.

La segunda vuelta será durísima, todos los Equipos ya al completo com sus americanos e internacionales y nosotros sin Babby y sin completar la plantilla.

Un saludo.

Cronica de Mogi Basquete:


Estadística de Feceraçao Paulista:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario