...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA GASOLINA DA PARA LO QUE DA.


LA GASOLINA DA PARA LO QUE DA.

Hemos perdido con Pinheiros 73-84, ganando al descanso 36-32.

La grave lesión de nuestro pívot, Babby Araujo, los dos partidos semanales y nuestra corta plantilla hacen mella cuando jugamos contra Equipos como Pinheiros donde la calidad individual en momentos determinados marcan la diferencia.

Estoy contento con el juego realizado, la verdad es que cuando la gasolina empieza a escasear, el partido se nos pone muy cuesta arriba, nos faltan rotaciones y aunque ayer ya tuvo minutos importantes otro joven como Macedo (7 puntos en nueve minutos), nos cuesta llegar al final del partido.

Presagio una segunda vuelta de Liga Paulista muy dura para nosotros, mientras todos los Equipos ya están completando sus plantillas con jugadores americanos y regresando los internacionales, mi Equipo se debilita por las lesiones, el desgaste de muchos minutos y la imposibilidad de fichar a nadie.

Vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero me preocupa que no completemos la plantilla, vamos a jugar más de 70 partidos y será muy duro.

Tenemos ahora tres partidos seguidos en Mogi, hay que ganar para asegurar cuanto antes plaza de playoff y que no empiecen los nervios.

Mañana lunes, sabremos el alcance real de la lesión de Babby, ojalá me equivoque pero no creo que se quede en un esguince viendo el pie que tiene.

En fin, perder contra los buenos es lo que tiene, te devuelve a la cruda realidad de la modestia de nuestro Equipo.

Como dije en rueda de prensa, ya me gustaría conducir un Ferrari…

Un saludo.

Crónica de Mogi web site:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2206&catid=38&Itemid=60

Estadística Federaçao Paulista:
http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027114A.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario