...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 17 de septiembre de 2013

GRACIAS CHICAS.


GRACIAS CHICAS.

Muchas gracias por este mes que habéis estado conmigo aquí en Brasil.

De que tengo una familia adorable no tengo que convencer a nadie.

Llevo algo más de veinte años casado, Ana siempre me ha acompañado a todos mis destinos y mis hijas también.

Con Celia en Colorado, (USA) viviendo una aventura maravillosa, excitante y envidiable, las otras dos chicas de mi vida se han venido a Mogi durante un mes entero, hasta que las clases han reclamado a Clara para empezar el curso.

Hemos intentado aprovechar al máximo para estar juntos, conocer lugares y disfrutar de cada momento, pues ahora hasta navidades será difícil vernos si no es por Skype.

Además han visto ganar a mi Equipo en muchos partidos, animando como dos “torcedoras” más en esta Liga Paulista.

Muchas gracias por veniros hasta aquí, a más de 11.000 km para estar conmigo.

Os quiero.
 
                                          El viaje estrella ha sido a Rio de Janeiro.
                                                  En la Playa de Ipanema.
                                            Con el Pao de Azucar al fondo.
                                                         En el Cristo del Corcobado.
                                                 Clara en la Avenida Paulista de Sao Paulo.
                                         En el Mercado Municipal de Sao Paulo. Visita obligada.

                                 En el Parque de la Inmigración Japonesa de Mogi das Cruzes.
 Con Ana en el Resort Paradise de Mogi.
 
                                               En Guararema. Preciosa Ciudad.

                                                 Los tres en Guararema.
                                        En la cena a la que nos invitaron desde la Prefeitura.
En el Club de Campo de Mogi das Cruzes.
      El día del 14 cumpleaños de Clara lo pasamos en la Ciudad de Santos y comimos paella.

                                           Clara en el Mercado de Mogi das Cruzes.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario