...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 27 de septiembre de 2013

DERROTA EN SOROCABA 77-72.


DERROTA EN SOROCABA 77-72.

Empiezo a pensar que entre algunos jugadores y yo hay grandes diferencias y no hablo solamente de edad.

Quiero ser ambicioso, disciplinado, buscando un objetivo de mejora personal y colectiva, pero creo que no me siguen.

Ayer perdimos en Sorocaba 77-72, con 37-33 al descanso. Pudimos ganar, pues a falta de 18 segundos fallamos una bandeja estando tres puntos abajo, ahí terminó el partido.

Y pudimos ganar perdiendo ¡¡¡¡¡ 27 balones !!!!!, fallando 9 tiros libres y dando hasta seis canastas con tiro adicional.

Jugar con tantos errores me descompone, es imposible y hace saltar por los aires todo lo bueno que habíamos conseguido en cuanto a disciplina táctica, que en muchos casos es lo que nos puede hacer ganar a falta de calidad individual.

Como dije en el vestuario, si cada uno de los once jugadores que han entrado a pista (jugaron los jóvenes también), hubiera limitado un SOLO error, habríamos ganado con facilidad.

Hoy hemos visto video, tras apreciar cómo se puede iniciar un partido sin tirar el balón a canasta en sus cinco primeros ataques, las filmaciones no engañan y cada uno de los que aparece queda muy retratado.

Después he puesto el resumen del video del partido de ida con Bauru, nuestro próximo rival y 40 días después repetimos errores exactamente iguales.

Así pues en vez de evolucionar, estamos involucionando y estoy preocupado, también números cantan, con Babby Araújo ganamos siete de nueve partidos y sin él, nuestro registro es cuatro-cuatro.

Así que si no mejoramos nuestra concentración y dejamos de regalar balones, pues de cada tres ataques ni tiramos a canasta en uno de ellos, lo vamos a pasar mal, muy mal.

Por cierto, durante el partido un imbécil, de esos que hay en todos los sitios del mundo, insultó llamando negro a nuestro utillero, el comisario al ver la movida que se producía llamó a la policía y el “intelectual” fue expulsado del pabellón.

Al menos una cosa positiva entre tanta mala noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario