...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 29 de septiembre de 2013

DERROTA ANTE EL LIDER BAURU 90-100


DERROTA ANTE EL LIDER BAURU 90-100

Nos enfrentábamos las dos mejores defensas del Campeonato Paulista, apenas separados por siete puntos y con poco más de 72 puntos en contra por partido.

La teoría invitaba a que debería de ser un partido con pocos puntos y ha sido un auténtico festival de anotación.

El partido lo ha decantado la calidad individual por encima del trabajo en Equipo, su americano nacionalizado Larry Taylor ha hecho un partidazo, también la diferencia la han puesto su alero Gui, su pívot Murilo, uno de los mejores de Brasil y además se ha sumado el argentino Fabián Barrios que con dos triples imposibles ha sentenciado el choque en los últimos minutos.

Por nuestra parte solo puedo hablar bien, veníamos de un mal partido en Sorocaba con 27 balones perdidos, ayer con mejor control y concentración, solo 12.

Nuestro quinteto ha rayado a un nivel excelente pero los que han salido desde el banquillo apenas ha aportado nada y lo hemos pagado, especialmente Jefferson Campos que ha tocado fondo fallando todo lo que ha tirado, uno de nuestros mejores anotadores y que tenemos que recuperar cuanto antes.

Lástima que no hayamos podido ganar pero como ha dicho el Entrenador de Bauru, “Gerrinha”, que estemos defendiendo nuestra cuarta plaza con los equipos que están por debajo de nosotros tiene mucho mérito.

Además, la lesión de Babby Araujo ya se puede realmente cuantificar, con nuestro pívot en nueve partidos, siete victorias.

Sin él, cuatro ganados y cinco perdidos en los mismos nueve encuentros, necesitamos a nuestro jugador de más calidad y sin él se nota como lo notaria cualquiera.

Tenemos semana fundamental para evitar que Pinheiros que esta semana juega la Copa Intercontinental FIBA contra Olympiakos nos adelante en la clasificación.

Recibimos a Piracicaba y viajamos a Rio Claro, tenemos que volver  a las victorias, así como recuperar a jugadores que para nosotros son fundamentales.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete Web Site:
http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2261&catid=38&Itemid=60
 

Estadística Federaçao Paulista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario