...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BABBY, MEJOR REBOTEADOR TEMPORADA 2012-2013


BABBY, MEJOR REBOTEADOR TEMPORADA 2012-2013

Rafael “Babby” Araujo, recibió la semana pasada en el descanso del partido contra Jacareí el Trofeo que lo acredita como mejor reboteador de la temporada pasada en la Liga NBB.

Nuestro “jugador franquicia”, lesionado de gravedad hace unos días y que estará apartado de las pistas durante un tiempo por su rotura de ligamentos del tobillo, explica en las entrevistas de la Web del Club y la propia Liga NBB, sus sensaciones para la próxima temporada.

Babby que salió muy joven de Brasil para formarse en USA en la BYU, dio el salto a la NBA con Toronto Raptors y Utah Jazz, posteriormente jugó en Rusia antes de volver a su País y pasar por Paulistano, Flamengo y Franca antes de recalar en Mogi das Cruzes donde es una de las piedras angulares de nuestro proyecto.

Buen profesional, sabedor de su liderazgo dentro del Equipo, Babby es la referencia interior, con buenos movimientos de espaldas, buena mano y buen sentido y colocación para el rebote.

Esperamos todos su regreso al grupo, los compromisos apremian, en Liga Paulista, tendremos que jugar como anfitriones los Jogos Abertos y el 14 de noviembre se espera ya con impaciencia el inicio de la Liga NBB.

Un saludo.

Entrevista en Web de NBB:


Entrevista en Web Mogi Basket:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario