...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 11 de agosto de 2013

VICTORIA EN FRANCA, TERCERA CONSECUTIVA EN LIGA PAULISTA.


VICTORIA EN FRANCA, TERCERA CONSECUTIVA EN LIGA PAULISTA.

Que estamos mejorando cada jornada es una obviedad, nuestra pretemporada de dos semanas y media comienza ahora ha recoger sus frutos.

Ver la tabla y ver al Equipo en la segunda plaza de esta durísima Liga Paulista es un orgullo y aunque sea temporal y ficticio debemos de disfrutar el momento.

Ayer en Franca, ciudad límite del Estado de Sao Paulo con el de Minas Gerais, a más de seis horas de autobús de Mogi y en magnífico Pabellón, hemos ganado jugando muy bien, los primeros veinte minutos han sido casi perfectos 30-50 al descanso y aunque en la segunda mitad Franca no se ha rendido y han jugado duro, la victoria no se ha escapado y hemos ganado por 69-80.

Franca a pesar de las ausencias (con la Selección Brasileña preparando el premundial), tiene jugadores de muy buen nivel, sus dos americanos marcan diferencias y uno de ellos, Christopher Hayes llegaba hoy con 29 puntos por partido de media.

Nuestras defensas alternativas, dependiendo si estaba en la pista o no, ha sido un éxito, se ha quedado en 5 puntos y como me decía Figueroa, su base argentino, les hemos descolocado con nuestros cambios defensivos.

Aunque Leo Meindl, ultimo corte de la brasileña ha metido y mucho, no han podido atacar con fluidez y se han quedado en 69 puntos cuando llegaban con una media de 93 por partido.

Nosotros en nuestra línea, en ese baloncesto que tanto me gusta donde no tenemos que depender de nadie y donde todos suman.

Hoy Alemao que estuvo fuera de juego el pasado jueves y acabó descalificado, ha sido uno de los mejores con 9 puntos y 11 rebotes, también la aportación de Ted Bento ha sido buena y la defensa de Marcus ha rayado a gran altura, pero insisto, TODOS suman y eso es lo importante.

Dentro de este “Tourmalet” de tres partidos, tenemos el próximo jueves a Limeira y el sábado iremos a Bauru, sin duda dos de los grandes de la Liga.

Nuestro Mogi “made in Brasil” va a más y eso me gusta, como me gusta y mucho ganar.

Un saludo.

Estadística del partido en:  

http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027044A.htm

 

  

2 comentarios:

  1. Jorge Hernaiz (Burgos)11 de agosto de 2013, 16:28

    Enhorabuena!! esta vez no encontre canal de video pero estuve escuchando el partido por radio brasileira, me gusto la retransmision que fui comentando por twitter con el de la torcida mogiana y una fan española de nombre Celia y que creo que conoces perfectamente.
    A disfrutar de la posicion, seguro que os dara calma y motivacion para seguir trabajando.Un abrazo

    PD: dos jornadas mas y me saldran ojeras por la diferencia horaria

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge foi eu quem passou a radio pelo twitter @gemogicruzes junto com Celia Garcia . Mais uma vez obrigado pela torcida .Parabéns Paco #vaimogi Wagner Lorijola

    ResponderEliminar