...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 23 de agosto de 2013

VICTORIA ANTE SOROCABA 82-67


VICTORIA ANTE SOROCABA 82-67

Ya sabíamos que iba a ser un partido duro y exigente, Sorocaba es el reflejo de su Entrenador Rinaldo Rodrigues, un tipo duro que mete mucha presión a pie de pista.

Nuestros problemas físicos se acentúan por momentos, Marcus Vinicius con un esguince de tobillo fue duda hasta antes del partido y el base Jefferson Campos que estrenaba titularidad, apenas pudo jugar por un problema en la espalda que a estas horas nos tiene a todos asustados.

Hasta el descanso la igualdad ha presidido el partido, nuestras perdidas de balón han propiciado que los forasteros mandaran en el primer cuarto, su pivot Hubnner se ha marchado al descanso con 15 puntos. Harto de ver como en los últimos partidos los interiores rivales nos destrozan hemos tensado um poco la cuerda, conclusión, en la segunda mitad 0 puntos del pivot de Sorocaba.

Con muchas faltas y muchas fases de dureza  en un partido insisto bronco, he dado entrada a nuestro juvenil Vittor Lersch a falta de tres minutos para acabar el tercer período y ya no se ha sentado, ha llevado al equipo muy bien y lo he dejado hasta el final.

Final tranquilo que ha visto en pista juntos al citado juvenil más Macedo, Lucas y Patekoski, disfrutando de minutos que habitualmente no tienen.

El sábado en Piracicaba, otro partido fuerte, están invictos como locales y tenemos que romper esa invatibilidad para seguir arriba.

Un saludo.

Estadística del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario