...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 9 de agosto de 2013

SEGUNDA VICTORIA. 85-72 ANTE RIO CLARO


SEGUNDA VICTORIA. 85-72 ANTE RIO CLARO

Con un juego serio y bien organizado hemos ganado a Río Claro por 85-72 (43-31) al descanso.

Una victoria que nos pone con balance positivo en esta competidísima Liga Paulista.

No ha sido un encuentro fácil, Rio Claro había perdido por cuatro puntos los dos partidos anteriores vendiendo cara su derrota, también la llegada a nuestro Pabellón de tres ex jugadores siempre tiene un añadido emotivo que puede generar dudas.

Caio Ranches, Vinicius Gobor y Eder Araujo jugaron con Mogi la temporada pasada, ojalá que les vaya bien, son buena gente y nos ayudaron mucho el tiempo que estuvieron con nosotros.

El máximo anotador ha sido su base americano Brown con 18 puntos, venía con una media de 24 y creo que hemos conseguido frenar su flujo de juego y puntos.

Hemos tenido el control del juego y del marcador en todo momento y solo un punto de locura absurda de uno de los árbitros, que realmente ha querido tener su momento de protagonismo en un partido que no lo requería.

La nota negativa ha sido la descalificación por dos antideportivas de Daniel “Alemao”, ha estado fuera de partido y ha terminado también fuera.

Nosotros ya con 20 arriba a falta de 4 minutos (79-59), hemos dado entrada a los más jóvenes, Vittor Lersch que ya debutó en juego el pasado sábado puede ser un buen base de futuro, después Macedo y Lucas han tenido también sus minutos para terminar con un quinteto de una media de edad de apenas 20 años en pista.

Ahora partido duro en Franca, el sábado nos enfrentamos a uno de los grandes de la Liga, empezando una terna que nos llevará a jugar también contra Limeira y Bauru, ahí marcará donde podemos estar en esta Liga.

Un saludo.
Estadistica del partido en: 

http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027061A.htm
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la victoria, pude veros un rato por internet aunque la calidad de recepción me evito sacar ninguna conclusión ni ver nada en continuidad (3 seg de partido y sonido + 5 seg de carga continuamente) y solo vi hasta el descanso. Pero pude ver que jugais en un precioso pabellón, que ese es mi Paco al pie del banquillo y que se me hace muy raro ver a Marcus jugando de blanco y no de azulon.

    Tampoco me permitió ni por imegenes ni por narracion ver lo que ocurrio antes del descanso, con tanto abrazo y pasteleo del comisario de mesa con el director deportivo detras de vuestro banco, imagino que a raiz de las dos antideportivas recibidas.

    Finalmente pude seguir los parciales a traves del twiter de vuestra torcida. Espero poder veros más y en mejores calidades en proximos encuentros pese a la diferencia horaria. Tiene buena pinta. Un abrazo y suerte trenador

    ResponderEliminar