...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 18 de agosto de 2013

DERROTA POR LA MÍNIMA EN BAURU. 69-68


DERROTA POR LA MÍNIMA EN BAURU. 69-68

Tan cerca y tan lejos. Hemos tenido el tiro ganador, tras una buena defensa y recuperar el balón a falta de 19’’ nuestro ataque no ha sido capaz de anotar, el buen tiro de Jefferson Campos no ha entrado y nos volvemos a casa con una derrota.

                              Foto: Caio Casagrande/Bauru Basket
 
Hemos jugado mal, si queremos progresar tenemos que ser autocríticos, no vale de nada hablar de la pena que da perder por un punto y teniendo el balón.

La verdad es que nuestro juego ha estado lejos de nuestros últimos días, fallando bandejas muy fáciles (hasta seis), sin una buena defensa donde los pívots rivales Tischer y Murilo han machacado a nuestro “poderoso” juego interior que hoy parecía de minibasquet.

En un partido de menos de 70 puntos, dar 16 de ellos después de balón perdido dice poco de nuestra dirección, el balón ha parecido un yo-yo en manos de los bases, sin circular y pasar bien la pelota.

Ya está, podríamos estar muy arriba y nuestros errores nos colocan donde debemos, diossss como me revienta el conformismo.

Habíamos hablado antes del partido, en el descanso, por juego a poco que hagamos debemos de ganar, pero hay que ponerse coño…..que las victorias no las regalan.

La próxima semana partidos peligrosos, hay que jugar bien para ganar, los bases a dirigir, los aleros a meter y pasar y los pívots que hagan algo por favor y que no sea solo faltas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario