...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 31 de agosto de 2013

DERROTA ANTE SAO JOSE 72-77


DERROTA ANTE SAO JOSE 72-77

Qué lástima!!!!! Con más de 4.000 personas en el Pabellón hemos dejado escapar una oportunidad de oro para decir que queremos estar arriba.

Sao José llegaba con bajas, nosotros con Babby fuera también, su acierto exterior y los errores en la dirección en pista nos han hecho merecedores de la derrota.

Soy el único responsable de perder, yo soy quien tiene que decir quien juega y hoy me he equivocado, nuestro base Gustavo Lima ha estado muy desacertado, errático y lo que es peor queriendo asumir funciones para las que no está preparado.

La diferencia del partido la ha marcado Fulvio, el base de Sao José, incomprensiblemente para mí no está en la selección Brasileña siendo a mi entender el mejor director de juego de este País en la actualidad, controla, asiste, anota y hoy nos ha dado otra lección de lo que tiene que ser un base.

No me gusta perder y menos cuando permitimos al rival cosas que sabemos que nos hacen daño, Sao José ha mandado en el marcador, nuestra raza y fuerza han permitido que ha falta de tres minutos diéramos la vuelta al marcador y cuando más tranquilos debíamos estar tras hacer lo más difícil, cuatro errores consecutivos nos han condenado.

No hablo más, que si me muerdo me enveneno.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete.
http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2188&catid=38&Itemid=60
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario