...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 2 de agosto de 2013

DEBUT CON DERROTA EN LA LIGA PAULISTA.


DEBUT CON DERROTA EN LA LIGA PAULISTA.

Hemos perdido en el debut de la Liga Paulista por 77-81 contra uno de los candidatos al título, el Club Atlético Paulistano y con excelente ambiente con más de dos mil aficionados en las gradas del pabellón “Hugo Ramos” de Mogi das Cruzes.

Hemos tenido la opción real de ganar el partido cuando a falta de 40’’ y con 77-78 en el marcador, en nuestra posesión hemos perdido el balón, una perdida que nos ha costado el triunfo.
 
El partido se ha iniciado con muchos nervios e imprecisiones, era la primera vez que jugábamos juntos y se ha notado, nos hemos metido en juego y aunque casi siempre a remolque, no hemos renunciado a ganar en ningún momento.

Los nuevos han aprobado con nota, Jefferson Campos ha sido nuestro mejor anotador, Marcus Vinicius y Daniel “Alemao” se han ganado al público con su lucha en la pista.

De los “antiguos” en la línea que espero de ellos, trabajo al que ahora debemos exigir también acierto, que ayer nos ha faltado.

Hemos pagado la diferencia en el rebote ofensivo, donde Paulistano ha sido mejor que nosotros y será uno de los aspectos para mejorar en los próximos partidos.

También hay que destacar el acierto de los capitalinos con 14 triples anotados, alguno de ellos increíblemente acertado después de buenas defensas.
 
Nuestra progresión es segura, con apenas 14 entrenos de pista hemos dado buena imagen y aunque nuestros errores nos han costado el partido, no estoy preocupado, solo disgustado por la derrota, estoy convencido de que podemos hacer un buen año.

Mañana sábado con Pinheiros, el actual campeón Continental de la Liga de las Américas y con uno de los Técnicos más laureados de Brasil, Claudio Mortari.

Que nadie dude que vamos a buscar la victoria.

Un saludo.

Estadística del Partido Mogi das Cruzes - C.A. Paulistano

http://www.fpb.com.br/Estatisticas/A1Mas/2013/HTM/000027047A.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario