...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 14 de agosto de 2013

DE LECTURAS Y COLORES.


DE LECTURAS Y COLORES.

Yo también acabo de terminar “INFERNO” Felipe, como bien dices dentro de la trama fantástica que se desarrolla, el final es un tanto “light”, a pesar de ello, me gusta y mucho la lectura de Dan Brown.

Leer es una de mis pasiones en Brasil, tengo tiempo para hacerlo y me ayuda a “viajar” fuera de la tensión de entrenamientos y partidos, me he terminado la bibliografía de Carlos Ruíz Zafón con sobresaliente para “La sombra del Viento” y algún libro de Kate Morton, excelente “El Jardín Olvidado”.

Por supuesto la trilogía de “Las cincuenta sombras de Grey” y creo que ahora que me estoy “comiendo” un tostón de Eduardo Punset (que me perdone), comenzaré con los tres libros de “Pideme lo que quieras” de Megan Maxwell.

La lectura y los Informativos de España que me gusta mucho verlos, mientras almuerzo en el restaurante al lado del pabellón cuando salgo de entrenar, que verguenza siento con todo este escándalo del Bárcenas dichoso, cuanta mentira, cuanto chorizo y cuanta impunidad para los que más roban, con esos siempre hay que negociar, que pena.

Hablo a menudo con mis amigos por el Skype o por what sapp, Raúl Jimenez, ayudante de Natxo Lezcano en la Selección de Costa de Marfil ya vela armas antes de viajar a África, allí se encontrará seguro con Iñaki Martín al mando de Mozanbique, lo único que les puedo desear es que disfruten de la experiencia que sin duda será fantástica como ya saben ellos.

  En el Afrobasket de Madagascar, ya estuvieron Natxo Lezcano e Iñaki Martín. 
 
Añado un nuevo entretenimiento, los partidos de las Selecciones de basket, aquí la Brasilena ya lleva vários preparando la Copa América que da derecho a cuatro plazas para el Mundial de España 2014.

Ayer ví a la nuestra y está claro que nadie va ha regalar nada en Eslovenia, me gustaron mucho los Polacos que tienen calidad individual, fuerza, un buen Entrenador en el banquillo y están más rodados que nosotros.

Es demasiado pronto para insinuar cualquier tipo de valoracion. (mensaje para nuestra Cena de Sábios, demos un poco de tiempo por favor)

Debutaron Nacho Martín y Alberto Corbacho, al primero lo tengo en mucha estima, lo conozco desde que era un nino y yo entrenaba en el Juver de Murcia al buenazo de “Morti”, su padre. Al segundo lo fiché bien joven para el Breogán, tenía algo que me impresionaba, su puntería, un “Don” natural que solo se mejora con trabajo y Alberto lo ha hecho hasta convertirse en uno de los mejores tiradores de la Liga ACB.

También comienza esta semana la Liga de fútbol, mí “Pucela” debuta ante el Athletic de Bilbao, mí hija Clara ha sacado ya su abono y será la representación Garcia en las gradas de Zorrilla, yo a través de internet no me perderé un partido, como no pierdo la actualidad diária con mi amigo Carlos Raúl Martínez en la SER de Valladolid.

En Mogi, las nuevas equipaciones incorporan unas franjas moradas que junto al blanco me evocan a mi Pucela, la verdad es que cuando las ví, no pude reprimir la ilusión que me hace que mi equipo vista de blanquivioleta....

Hasta me he comprado unas zapas con los colores del basket de Valladolid, morado y amarillo, más Pucela en Mogi, imposible.

En cuanto al equipo, trabajando mucho, las tres victorias consecutivas se pueden convertir en nuestro peor enemigo, las felicitaciones que el año pasado recibiamos por jugar bien ??? ahora las recibimos por ganar, pero sí bajamos nuestro nivel de intensidad volveremos a la derrota y lo quiero evitar a toda costa.

El Jueves, Celia mi hija mayor inicia la mayor aventura de su aún corta vida, la llevará de Madrid a Miami, de ahí a Denver y finalmente a la ciudad de La Junta, a Otero Junior College, es valiente y decidida, no tengo dudas de que este paso, grande ya, se hará mayor con el tiempo.

Un saludo.

P.D. He escrito desde el ordenador de mi despacho con ortografía portuguesa, seguro que algún gazapo me queda por mucho que lo revise. Mil disculpas.

 

 

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario