...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 19 de julio de 2013

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO.

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO.

Estamos a punto de cerrar la primera semana de entrenamientos y la verdad, no puedo estar más satisfecho.

Con las lógicas dolencias propias de la acumulación de trabajo, alguna sobrecarga controlada y más de una agujeta en los jugadores que han abusado de la inactividad, hemos echado a andar.


Las nuevas incorporaciones sin duda han mejorado el Equipo, somos más grandes, mas físicos, más contundentes y este si se parece a esos equipos que a mí me gusta entrenar.

Falta que se incorpore el base Jefferson Campos que ha estado disputando la Universiada con la Selección brasileña, comenzará el lunes y nos dará otro salto de calidad, también estamos valorando la incorporación de un dos-uno que pueda mejorar las prestaciones anotadoras del Equipo.

Ahora, podremos correr más, vamos a rebotear mejor, podemos jugar con atletas polivalentes en distintas posiciones, aleros grandes cerca del aro, potencia física en el rebote y rapidez, mucha rapidez en todo lo que queremos hacer.



Poner tres jugadores de más de dos metros en pista a la vez nos permite acercarnos a los grandes de la competición, el inicio de la Liga Paulista se acerca y el día 1 de agosto ya estaremos jugando.

Construir un Equipo no se hace de la noche a la mañana, estamos dando buenos pasos para mejorar y sin dejar de mirar el presente con ilusión y ambición, también miramos el futuro con los cuatro jugadores sub 19 que están entrenando con el primer equipo.

Alternamos las tres sesiones diarias, musculación a primera hora, físico+tiro+táctica después en el pabellón Hugo Ramos y luego por la tarde duras sesiones cargadas de volumen y cada vez más intensidad.

Vamos bien de contenidos e insisto en el salto de calidad que nos permite tener siete jugadores de la campaña anterior de cara a la adaptación de los nuevos.

En el Club en estos meses no han estado sólo pensando en el Equipo, hemos mejorado las instalaciones, la oficina, una nueva sala de fisioterapia y otra nueva para los Técnicos, pero sobre todo el vestuario, un lavado de cara y modernización para tener lo mejor posible a nuestros jugadores.




Como la pista ya era muy buena ni hago referencia a ella, la tienen limpia y siempre preparada para entrenar, mas no se puede pedir.

Hoy viernes hemos tenido una recepción en la Prefeitura de Mogi (Ayuntamiento), deportistas de muchas modalidades que han participado en los últimos Jogos Regionais y que lo harán en los próximos Jogos Abertos de octubre donde Mogi es anfitrión.


                       Mi Ayudante Danilo Padovani y el Director Deportivo Ewerton Komatsubara.

Amenizado por la Orquesta de Mogi das Cruzes ha sido un acto liderado por el Prefeito de la Ciudad Marco Aurélio Bertaiolli, en el nos ha hecho especial referencia demostrando su pasión por el básket, me ha presentado a todo el auditorio y solo puedo agradecer sus palabras y su cariño.


Soy consciente de la expectación que se está creando en Mogi con el Equipo, solo espero poder responder con buen juego, entrega y resultados, el trabajo se da por supuesto.

Yo estoy bien, me han cambiado de apartamento, más grande que el del año pasado, aunque pierdo algunos privilegios que tenía en mi anterior morada, pero de verdad que no hay lugar para quejarse.

Donde sí mejoro es en tener coche desde el principio, soy persona con inquietudes y me gusta poder conocer y disfrutar del País donde me encuentro, así el tiempo es mejor aprovechado, se pasa antes y de una forma diferente.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario