...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 11 de junio de 2013

PRESENTACION DE NUEVOS JUGADORES EN MOGI.

PRESENTACION DE NUEVOS JUGADORES EN MOGI.

Con la primera plantilla de vacaciones, la Dirección Técnica del Club no descansa, en contacto permanente conmigo pues hablamos a diario, se trabaja para cerrar el Equipo antes del inicio de los entrenamientos, previstos para el 15 de Julio.

Seis jugadores renovados, el Base Gustavo Lima, los aleros Guilherme Filipin y Pedro Patekoski, mas los pívots Babby Araujo, Thomas Gehrke y Lucas Santos, más la continuidad por el contrato vigente de Maurice Riddick.

 La llegada del base Jefferson Campos desde Suzano y recientemente convocado por la Selección brasileña de Rubén Magnano que jugarán en Francia un Torneo Internacional, supone un salto de calidad importante.

Es un jugador que ha destacado por su juego y sus números esta temporada, a pesar de su juventud ha disputado las cinco ediciones ya de la Liga NBB.
Su capacidad anotadora, sus robos de balón y sus asistencias nos van a venir muy bien para subir nuestras prestaciones.

Ayer se presentó a dos nuevos jugadores, el pívot Daniel Castellar “Alemao”  ex de Limeira, jugo la temporada pasada 39 partidos con 1 minutos de media, 9’4 puntos, 7’4 rebotes y una valoración de 14’8.

 Daniel es un jugador eminentemente interior, sin ser excesivamente alto (2’02) juega cerca del aro, tiene una muy buena continuación después de bloqueo y rebotea francamente bien en los dos aros. Creo que cerramos una tripleta de pívots con Thomas (2’06) y Babby (2’11) de primer nivel.



 El otro jugador es una apuesta joven, Pedro Macedo con 20 años y 2’00 metros de altura, nos ayudará a entrenar y buscará los minutos necesarios en pista para seguir progresando.

Es un alero alto que procede de las categorías inferiores de Pinheiros, viene avalado por mi Ayudante Danilo Padovani y cierra de momento las incorporaciones a la espera de poder fichar lo que nos falta.

 Y lo que nos falta es un alero grande que nos haga el tres alto con buena mano y que pueda hacer el cuatro abierto.

La otra plaza será para un dos que pueda jugar de uno, con capacidad anotadora y de definir partidos en minutos finales.

Queda un mes para arrancar, la ilusión de construir un Equipo mejor está ahí, si acertamos en lo que nos falta seremos muy peligrosos.


Un saludo.

1 comentario: