...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 14 de junio de 2013

MEMORIA BASKONISTA

MEMORIA BASKONISTA.

He recibido con mucha alegría e ilusión por leerlo el libro “MEMORIA BASKONISTA” escrito por Sergio Vegas y Rubén Gazapo.

En el se va desgranando en base a entrevistas de los distintos implicados la ya larga historia del Baskonia, episodios muy personales, fáciles de leer y que a mí me hacen recordar muchos de los muy buenos momentos que viví en Vitoria.

Fotos históricas repartidas por las mas de 400 páginas de este libro que define al Baskonia como el Club que se atrevió a ser grande.


Mis cuatro temporadas como Entrenador Ayudante en el aquel momento llamado TAU, también se reflejan, agradezco de todo corazón a los autores que no se olvidaran de mi.

Mi trabajo al lado de Herb Brown, Iñaki Iriarte y Manel Comas forman parte de mi formación como persona y Entrenador, el recuerdo es imborrable, lo aprendido impagable.

Sin duda, hay pocos reconocimientos como este que es perpetuar en la historia de un Club, personalmente de los mejores.


Gracias y un saludo.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Paco por escribir en el blog sobre el libro Memoria Baskonista.Es un honor tener tal reseña...Que la memoria del club baskonista siga teniendo espacio para futuras generaciones, y todos los que vivimos tu etapa en el Baskonia como los más jóvenes recuerdemos y conozcan quien fue Paco García.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar