...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 12 de junio de 2013

IDIOTAS LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

IDIOTAS LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

Es una pena, pero es verdad, en todos los sitios del mundo hay idiotas.

Por que solo así se puede definir a un “personaje” que dedica su tiempo y dinero en llamar bajo la valentía de “llamada anónima” y sin querer decir su nombre para llamarme por teléfono y soltarme todo tipo de improperios.

Será el mismo “valiente” que de vez en cuando me escribe a este Blog firmando como anónimo, me das pena, asco y que sepas que no lo voy a permitir, ayer llamé a la Policía Nacional y de continuar las llamadas no dudaré en poner una denuncia para que rastreen tu “número anónimo”.

Ayer me llamó resentido contra Orense, el COB y no se cuantas cosas más, que equivocado está, tengo un respeto muy grande por una Ciudad tranquila y con una excelente calidad de vida, donde mí familia y yo hemos vivido muy bien durante los casi dos años que allí hemos residido.

En el COB he encontrado a personas que valen mucho la pena, Charo, Antonio, Raquel, los empleados de esa magnifica instalación llamada Pazo Paco Paz, me he llevado la amistad de Raúl Jimenez y tengo mucho respeto por el Presidente Jorge Bermello que me vino a buscar a Valladolid para que fuera su Entrenador, después salió mal para todos, que mas hubiéramos querido que siguiéramos en Orense ganando partidos.

Tengo también mucho respeto por una afición que respalda y anima a su Equipo, aunque me imagino que harta de tantos vaivenes deportivos que históricamente sacuden al Club.

Hemos dejado en Orense la amistad de personas y familias que sabemos que están ahí, igual que ellos saben donde estamos nosotros para lo que necesiten.

Como estoy yo, con mi nombre y apellidos, con mi teléfono que no es difícil de conseguir, siempre abierto a atender a quien quiera hablar conmigo civilizadamente y no a escondidas y faltando.

Ojalá que estos momentos convulsos que vive el COB ahora terminen bien, la Ciudad y su afición no merece jugar en la tercera Liga y mucho menos desaparecer.

Por cierto digo y escribo Orense, por que soy castellano parlante, igual que digo Londres en vez de London o Nueva York en vez de New York.

Mi consejo para este “valiente” anónimo, escondido tras un teléfono o un ordenador es que libere sus frustraciones, bajando rodando una buena montaña o machacando con dos piedras ahí donde más duele… idiota.

Un saludo.




2 comentarios:

  1. Sou Português, entrenador de baloncesto no Clube Basquete de Viana (cbviana.com). Acompanho siempre tu Blog. Lamento que siempre exista algun idiota que nos perturbe mas......
    Gostaria que publicasse tanbém artigos técnicos neste blog, tenho curiosidae em saber mais como desarrolas tu trabajo, qual tua filosofia e métodos. O meu mail é j.edneser@gmail.com.
    Abraço
    NOTA- Peço desculpa pela forma está escrito o texto mas não domino o espanhol.
    Saudações desportivas
    Jorge Resende

    ResponderEliminar
  2. Paco no dejes que ese pobre residuo humano te incomode,no merece ni que le nombres,denuncia y que la justicia le pare los pies,un abrazo muy fuerte.Gerardo.

    ResponderEliminar