...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 23 de junio de 2013

FIN A DIECISIETE AÑOS DE CURSO SUPERIOR.

FIN A DIECISIETE AÑOS DE CURSO SUPERIOR.

Tenía que llegar, han sido muchos años, hasta diecisiete consecutivos dando clase en el Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto.

 Hace unos días recibí la llamada de Miguel Martín, Director del Curso, agradezco el detalle personal del hecho de una manera excepcional. En esa conversación, Miguel me indicaba que este año ya no acudiría a un evento que durante muchos veranos ha sido el centro de atención a la hora de la preparación para el desarrollo de mi clase.

A lo largo de todos estos años, siempre he intentado adaptarme a las premisas que me marcaban para el Curso. 
De aquella inicial Conferencia sobre el "Entrenador Ayudante", las posteriores sobre "Scouting", "Planificación", "Llegada de un Entrenador a mitad de Temporada", "Diversos supuestos sobre Planificación en Temporada", más alguna que se me quedará en el olvido, mi intención siempre ha sido la de transmitir en base a mis experiencias, la mayoría de las veces mi sensación siempre ha sido satisfactoria.

 Muchos son los Entrenadores que han pasado a lo largo de estos Cursos, aún hoy cuando coincides con ellos, te recuerdan que les dí clase este o aquel año, si duda es el mejor reconocimiento.

Las sedes desde el año 96 en Cuenca, al último pasado en Zaragoza 2012 han ido variando, Valladolid, La Almunia, Madrid, Málaga, la organización y los medios han ido mejorando hasta rozar el perfeccionismo en estos últimos Cursos. 
No seria honesto si escondiera la ilusión que tenía por estar en Tenerife este verano, la Isla y su baloncesto me tiran mucho pero....

A todos los Directores, Profesores, Tutores, Voluntarios y Colaboradores solo les puedo agradecer su ayuda y disposición para que mis Conferencias salieran lo mejor posible, saben como soy y la pasión que siempre he puesto en todo lo que hacia.

Asumo mi salida del CES sin tristeza, al revés, orgulloso de todos los años que se ha contado conmigo, señal inequívoca de que siempre he sido rentable en mis exposiciones.

Ni siquiera le quise decir a Miguel que este año no hubiera podido acudir, viajo a Brasil para empezar temporada el 15 de julio, cuando el Curso empieza el 13, materialmente imposible estar, pero insisto que no quería que alguno lo quisiera utilizar para justificar mi ausencia.

Simplemente han prescindido de mi y así se termina mi ciclo.

Gracias de corazón y ojalá que sea un buen Curso.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Justo el año que lo hago yo, ya es mala suerte...
    Me quedo con las ganas!

    Un abrazo y suerte en Brasil!

    ResponderEliminar