...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 4 de junio de 2013

BRASIL. NO TODO FUE BALONCESTO.

BRASIL. NO TODO FUE BALONCESTO.

Quienes me conocen sabe que soy una persona con muchas inquietudes, por supuesto deportivas, pero también políticas, culturales y de ocio.

Por eso, los meses que he estado en Brasil, aparte de trabajar como un ”animal” para que el Equipo cumpliera sus objetivos, he querido, dentro de mis posibilidades conocer al máximo el País donde vivía.


Esto es sólo un pequeño resumen fotográfico de mis momentos de ocio y turismo por Brasil, en unas pocas semanas estaré de vuelta al trabajo de nuevo.

En la piscina de mi casa en Mogi.

En uno de los viajes a Brasilia, con la Torre de comunicaciones al fondo y el Estadio de Futbol.

Con Ricardo Mauricio, el piloto de coches en el Circuito de Velocidad de Brasilia.

En una terraza de la Avenida del Obelisco en Buenos Aires.

Cataratas del Iguazú, en las lanchas que te meten debajo de la caida del agua. 

Cataratas del Iguazú, simplemente impresionante.

Con seguidores del Corinthias, poco antes de ser Campeones del Mundo de Clubs.

En Río de Janeiro, tomando un coco delante del mitico Pan de Azucar.

En las tribunas durante el Carnaval, viendo desfilar las Escuelas de Samba.


En la Sierra que separa Mogi de la costa. Vegetación, Cascadas.

En las Dunas de Fortaleza. Un paraje de ensueño.

Con Ana en Guaranema, una Ciudad cercana a Mogi, muuuuuy tranquila.

En el centro de la Ciudad de Sao Paulo.

Playa de Flamengo en Río de Janeiro.

En las playas de Bertioga.

En el Gran Mercado de Sao Paulo.

En la Playa de Vila Velha.

Parque Centenario de Mogi. Construido por los Japoneses de la Ciudad.

En la Playa de Itaguaré.

En San Sebastiao do Paraiso.

Con mi coche en Mogi, un Chevrolet que me abrió otra dimensión de vida.

En la Vinoteca del Gran Mercado de Sao Paulo....tomandome un helado.

Un Saludo.

1 comentario:

  1. No se te da mal ser guía turístico otra profesión más. Impresionantes Paco. Saludos desde Lugo

    ResponderEliminar