...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 21 de mayo de 2013

CLÍNIC EN CHALON. FRANCIA.


CLÍNIC EN CHALON. FRANCIA.

Que no haya tenido entradas en el Blog en los últimos días no obedece a mis vacaciones, ni mucho menos, el seguimiento de playoffs tanto en España como en Brasil o Francia han llenado buena parte de mi tiempo.

El frustrado viaje al Campeonato de España Junior Femenino de Zaragoza por la temprana eliminación del UVA Ponce donde juega Celia, nos ha centrado aun más, ella en estudiar y yo en preparar trabajo.

Me voy a Chalon el viernes, la Ciudad de la Región de Borgoña organiza un Clínic Internacional para Entrenadores de Baloncesto. Entre los ponentes, Alan Weisz, Seleccionador de Senegal en el último Afrobasket y con una dilatada experiencia en el Baloncesto Francés, Antibes, Toulon, etc…
Junto a él, otros Entrenadores, Preparadores Físicos que seguro desarrollarán unas interesantes jornadas y en donde espero estar a la altura.

Como ocurrió el año pasado en Katowice (Polonia) o hace ya unos años en Lisboa, me hace mucha ilusión poder impartir Clínics en el extranjero, ayuda a conocer gente muy diversa, a entablar contactos y te obliga a un punto de superación y estudio para poder dar una buena nota en las ponencias.

Uno de los organizadores, José Ruiz, Presidente del Sindicato de Entrenadores de Francia y Seleccionador de Malí, me explicaba mientras me detallaba aspectos del Clínic las dificultades para organizar este tipo de eventos en Francia, ahora con la nueva Asociación creada van a intentar relanzarlos.

Si tengo suerte, podre ver playoff entre el Club local Elan Chalon de Greg Beugnot y el Nanterre, pues ya están en semifinales y si hay desempate se juega el sábado en Chalon, también coincide con las finales de los Centros de Formación, así que puede ser un buen fin de semana de Basket.

A la vuelta lo cuento todo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario