...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 29 de abril de 2013

UN POCO DE TODO, PERO SOBRE TODO FRIO.


UN POCO DE TODO, PERO SOBRE TODO FRIO.

Madre mía como ha hecho en Valladolid este fin de semana, lluvia, granizo, nieve, frio polar y todo después de unas semanas de casi verano.

 Ha habido de todo y todo seguido desde la máxima atención, a nivel FEB, desde los primeros partidos de playoff LEB, con resultados dispares, como no podía ser de otra manera, hasta el desenlace de la Liga Femenina, con el Perfumerías Avenida proclamándose Campeón en un Final de película de Hollywood, tiros libres con el reloj a cero que les otorga su tercera Liga. Enhorabuena.

En la ACB, al buen juego y buena victoria del Blancos de Rueda se une la permanencia matemática, éxito sobresaliente con destaques personales en las figuras de su Entrenador, Roberto González y de su Capitán Nacho Martín.

El Club tiene muchos mas valores que hace un año, también alguna deuda de más me imagino, pero al mejor Staff Técnico de la Liga, hay que unir una plantilla de jugadores absolutamente unidos en sacar este proyecto (aún con importantes deudas en sus nóminas) y una afición que hacía tiempo que no se identificaba tanto con un Equipo.
Como vallisoletano me siento orgulloso de ello y ojalá que esta nueva Directiva donde identifico a mucha gente del baloncesto de mi Ciudad, reciba los apoyos necesarios para demostrar que podemos entre todos mantener nuestro baloncesto de élite.



También se han jugado las Finales a Cuatro Regionales en Valladolid, la masculina en el Frontón de Pisuerga y la Femenina en Fuente de la Mora, ambas con victorias de los Equipos locales, clasificados así para los Campeonatos de España.
Enhorabuena para David Enciso y David Barrio, buenos Entrenadores de base con una trayectoria larga en nuestro baloncesto local.

Esos Campeonatos que se colocan estratégicamente para JODER a todos aquellos jugadores/as que están preparando exámenes finales,  selectividad y que en cada vez mas casos se ven renuncias a participar por aquello de pensar en el Curso con cierta lógica, NO????

En esa tesitura esta mi hija Celia, por un lado loca de contenta de participar en su creo que…. octavo Campeonato de España, pero con la carga de conciencia de tener que cambiar exámenes sabiendo que se esta jugando el Curso y la posibilidad de irse a USA en agosto.
En fin ya tengo claro que es una guerra perdida y no se quien tiene más culpa, si las federaciones o nuestro súper ministerio de educación+cultura+deporte que tan poco hace por las tres definiciones.

Con la victoria del Balonmano y la permanencia ya casi en el bolsillo, solo nos queda poner fecha y sitio para cenar con Juan Carlos Pastor, antes de que él para Hungría y yo para Brasil iniciemos la próxima temporada.

 Los del Rugby esperando playoff ya con todo definido y en el futbol que frío, pero que frío, lástima de una victoria que se escapo, falta poco para cerrar también la permanencia, el próximo sábado visita a un Bernabéu, quien sabe si de resaca europea o de depresión máxima….

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario