...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 5 de abril de 2013

QUE LÁSTIMA QUE BRASILIA SE ESCAPE ASÍ.


QUE LÁSTIMA QUE BRASILIA SE ESCAPE ASÍ.

Lo cierto es que perder ante el tricampeon de Liga por cinco puntos, 91-96, jugando otra vez para ganar, ha sido como David contra el gigante Goliath y quedarte en la orilla ahogado, da mucha rabia.

Para la web de la NBB es relevante la ausencia por sanción del jugador de Brasilia, Alex García, pero tristemente ni menciona las bajas nuestras de los bases Cortés, Lima y de nuestro pivot Fabiao Pires, que triste, que lamentable información y en definitiva que asc....

En fin, como contra Uberlandia, como contra Franca, ayer hemos jugado un partidazo, no hemos dado tregua en ningún momento al todo poderoso Campeón de Liga, mientras rotan y rotan jugadores nosotros hemos aguantado como hemos podido y haciendo un buen baloncesto además.

Nos hemos apoyado en el triángulo, Filipin, Babby y Gerkhe, más la ayuda, acertada o no de todos, (nuestro americano en su media, 0 pts. Con 0/6 tiros de campo).
Lo cierto es que hemos jugado uno de los mejores encuentros del campeonato, evidenciando como en los últimos partidos, que nuestro baloncesto ha estado por encima de nuestros resultados, pero más con menos es imposible sacar.

Ahora terminamos Liga con Ceara, será mañana, buen Entrenador, Alberto Bial, buenos jugadores con máximo exponente en el veterano Rogerio Klafke, equipo de play off, que viene de ganar con solvencia en San José.
Terminar ganando es un sueño y también una ambición, la nueva temporada comienza el lunes, pero antes Hay que terminar esta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario