...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 24 de abril de 2013

MOGI DAS CRUZES EN VALLADOLID.


MOGI DAS CRUZES EN VALLADOLID.

Ya se sabe que las vacaciones de un Entrenador siempre están supeditadas a estar en constante actividad.
Una Conferencia por aquí, una actividad por allá, conversaciones con Agentes, Entrenadores, Directivos, Jugadores, etc…
Hilo directo con tu Club, renovaciones, fichajes, ofrecimientos, planificación de la próxima temporada.
Atender a la Prensa, quieren saber como ha sido la experiencia en Brasil y yo no me puedo negar a todo aquel que quiera hablar conmigo, al revés, muy pero que muy agradecido por su interés.

Pendiente de cerrar la asistencia como ponente a un par de Clínics, uno de ellos en Francia, intentamos cerrar fechas de viajes y actividades familiares.
Celia mi hija mayor, con las pruebas de acceso al INEF de La Coruña ya superadas, espera con impaciencia la posibilidad real de irse a estudiar el Curso próximo a USA con una beca deportiva, no necesita mucho empujón para salir de casa, en eso es como yo y desde luego la experiencia de vida personal, deportiva y académica seria fantástica para ella.


Además, si regresa en dos años y tiene que empezar su Carrera Universitaria de nuevo aquí, al menos hablará inglés y como cuando termine no tendrá trabajo pues la dará igual acabar un poco mas tarde.
Con la esperanza laboral en España tan lamentable para nuestros jóvenes, con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, liderado por el Ministro Wert….zotas, incapaz como sus antecesores y no se cuantos años van ya para atender las reivindicaciones para que no coincidan los Campeonatos de España Junior con los exámenes  finales y en vísperas de selectividad, peticiones que parece importar muy poco a los ministeriales, a los federativos y donde obligamos a nuestros hijos y deportistas a que tengan que elegir entre tantas facilidades para practicar deporte o estudiar, ya que las dos cosas parece imposible en este País nuestro, mande quien mande, joder, siempre mandan mal.

Por Mogi, el Club ha trabajado mucho, Nilo Guimaraes y Ewerton Komatsubara han cerrado las seis renovaciones que queríamos conseguir del Equipo de esta temporada, además hemos fichado y ya presentado a Jefferson Campos, un base de 22 años, que va ha ser con seguridad un jugador de primer nivel en una Liga donde a pesar de su juventud ya ha liderado varios apartados estadísticos.





Teniendo que mantener el contrato de Riddick, nuestro americano, aún por unos meses, la actividad se centra en poder contratar un base-escolta, un ala-pívot y un cinco que nos permita poner presión a nuestra buena y efectiva pareja interior Babby-Thomas, con eso y los jóvenes del sub19 en los que tengo puestas algunas ilusiones muy particulares cerraremos el Equipo.

En Valladolid, mis chicos del Colegio, que tan bien ha llevado Jorge Debrán, no han precisado mucho tiempo para ponerse las camisetas de Mogi/Helbor que les he traído, da gusto la ilusión con que lo hacen todo.



Los mas pequeños, los mini básquet, disfrutaron de una jornada del Fanatic Mini, una magnifica actividad organizada por la Federación de Castilla y León en el Pabellón Pisuerga, que gozada ver a tantos pequeños jugando al Mini.


Y para terminar algunos de mis sobrinos también se pusieron su camiseta del Equipo de su tío, así que Mogi das Cruzes, se ve y mucho por estas tierras.

Por cierto y para terminar, que un Jugador que acaba de ascender a la Liga ACB, se acuerde de un antiguo Entrenador no sólo es para estar agradecido, reconozco que me emocioné y que lo único que hace es reafirmar que en su día acerté fichando un extraordinario jugador y aún más mejor persona.
Gracias Dani López, gracias por tu detalle y disfruta de ese Ascenso con Burgos que no pudimos o no nos dejaron conseguir en Lugo.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario