...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 7 de abril de 2013

BALONCESTO DE VALLADOLID. Parte 2.


BALONCESTO DE VALLADOLID. Parte 2.

Decía en una anterior entrada de este blog, que los chicos del preinfantil del Colegio Lourdes andaban cabizbajos, con los resultados que estaban cosechando.
Se les ha hecho muy cuesta arriba el cambio de campo, de balón, de canastas y pasar de ser un dominador en minibasquet a ser un dominado en baloncesto, tienen que esperar a que se cumplan los plazos, sin perder un ápice de ilusión.


Me consta que han entrenado bien, la técnica individual debe de seguir siendo la bandera para mejorar y conocer el juego, las diferencias físicas son notables hoy, pero mañana lo serán las habilidades aprendidas y repetidas en cada tarde de entrenamiento.

No desesperéis, los resultados no siempre reflejan el esfuerzo, aunque con paciencia siempre llegan.

Esta semana regreso a España, en cuanto me ubique de nuevo, ire al Colegio. Me convertiré en el mejor asistente posible de Jorge para ayudarle en cada entrenamiento con los chicos, mi ilusión por nuestro juego me invita a hacerlo, se que aún puedo aprender mucho de todos ellos y eso también me anima a estar en el patio.

Del Blancos de Rueda que decir, otra lección de baloncesto, de juego, de actitud, con el MVP de la Liga ACB Nacho Martín que está ya al nivel de los mejores, su trabajo le ha costado, la recompensa la está recogiendo ahora, sin duda un buen espejo donde mirarse todos los jugadores de baloncesto.

Un saludo.

P.D.
Pocos regalos me han podido hacer más ilusión que esta camiseta con la foto y firmada por los chicos del preinfantil de Lourdes, sé con el sentimiento que lo han hecho. Gracias.

1 comentario:

  1. Veremos a Nacho Martin la temporada que viene en alguno de los conjuntos de ACB en Euroliga. Este fin de semana en el Buesa Arena había muchos ojos pendiente de él no solo entre aficionados, ojeadores...quien sabe.

    ResponderEliminar