...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 18 de marzo de 2013

GRAN VICTORIA ANTE MINAS 75-66.


GRAN VICTORIA ANTE MINAS 75-66.

Han sido dos días muy duros, quizás los últimos en los que ya he podido tensar la cuerda.
No me gustó la forma de perder ante Vila Velha y lo dije después del partido, al día siguiente y en la preparación del encuentro frente a Minas hemos apretado tuercas, ajustado detalles y el Equipo por enésima vez ha tenido una respuesta excelente.

Es muy difícil que lleguemos a playoff, pero quiero mantener la intensidad que nos queda hasta el final, ha sido un año magnífico y no nos merecemos terminar con los brazos caídos.

A pesar de los problemas, las ausencias, las lesiones y todo aquello que nos ha ido aconteciendo, nuestra superación siempre ha sido nuestra bandera, hemos ganado ya once partidos y me gustaría llegar a la docena.

Con calma esta semana, después del partido del martes contra San José, hablaré de la visita que ha hecho mi mujer Ana a Mogi, de mis chicos del Colegio Lourdes, del Blancos de Rueda Valladolid y del Canarias de La Laguna.

Después escribiré de lo que ha pasado en Palmeiras con Arturo Álvarez, ya esta en España, después de un cúmulo de accidentados incidentes burocráticos que han dado al traste con una buena campaña del Entrenador asturiano en Brasil.

Poco a poco.

2 comentarios:

  1. Boa tarde Paco,
    Realmente sábado foi uma grande vitória do time, e nós da torcida estamos lá para apoiar o time para chegarem aos playoffs.
    Em nome da torcida queremos pedir a permanência do grande Armador Cortés. Sabemos de sua importância no time e de seu potêncial e, precisamos de sua ajuda, garra e dedicação para ajudar o time na próximo temporada.
    Estamos fazendo campanha nas redes sociais e contamos com a sua ajuda para mantê-lo na equipe.

    Desde já, agradecemos sua atenção.
    Abraço

    Aline de Souza

    ResponderEliminar
  2. issae fica cortez, Pedro, baby, gu, lucão, edu

    ResponderEliminar