...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 20 de marzo de 2013

DERROTA LÓGICA ANTE SAN JOSE.

DERROTA LÓGICA ANTE SAN JOSE.
En el día de San José, el Equipo de Sao José do Campos nos ha barrido de la pista.
Un incontestable 60-93 que deja bien claro el nivel de uno y otro Equipo, los actuales subcampeones de la Liga NBB y actuales de la Liga Paulista, partían anoche mismo para Cancún donde disputaran el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.
Nuestro tercer partido en seis días nos ha pasado factura, no hemos dado un nivel mínimo para competir y evidentemente los esfuerzos los pagamos.
Ahora y en momentos como este, tras perder, es cuando doy más mérito si cabe a nuestra temporada, tener once victorias, estar salvados y tranquilos con todo lo que hemos pasado es para estar más que satisfecho.
La nota triste de ayer la puso Álvaro Calvo, el palentino-vallisoletano, no pudo jugar por unas molestias en la rodilla, una pena, pues ha sido jugador mío en Tenerife y Valladolid, lo conozco y lo trato desde que era bien pequeño y me hubiera gustado coincidir en la pista con él.
                                        Paco García, Alfredo García, Alvaro Calvo y Alex Bento

También estuvieron Alfredo García y Alex Bento en el partido, mis Agentes aquí en Brasil que ya han iniciado las conversaciones para mi continuidad como Técnico de Mogi para la Temporada próxima.
La voluntad es buena por ambas partes y creo firmemente que podemos subir en la clasificación mejorando un poco el Equipo.
No hay que olvidar, que cuando yo llegué a Brasil, la plantilla estaba ya formada, es más, se marcharon jugadores que muy bien nos habrían venido en esta Liga, no fichamos a nadie y hemos cerrado la temporada sin mover nada, ni siquiera con las lesiones que han asolado al grupo.
Hemos jugado en el debut de Mogi en la máxima categoría con cuatro jugadores debutantes, otros cuatro con solo una aparición en la Liga y salvo algún caso puntual como Babby, Filipin, Gerkhe, hemos pagado muy cara nuestra inexperiencia.
La entrada al equipo de Lucas Santos con veinte años y la progresión de Pedro Patekoski, son notas muy positivas de estos meses.
La creación de un Equipo sub’19 como primer paso para el desarrollo del Baloncesto Base del Club, donde hasta seis jugadores ya han entrenado con los mayores.
En Lugo, Valladolid, Tenerife, ya saben lo que me gusta apostar por ese estilo, donde podamos incorporar jugadores desde abajo, es más fácil fichar, pero si no hay “pasta” tendremos que crearlos.
Estoy contento del trabajo realizado, hemos metido muchas horas con dedicación y esfuerzo, la recompensa está ahí, una buena base de exigencia y disciplina, donde he tenido la suerte de trabajar con gente que también les gusta mucho nuestro deporte.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario