...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 29 de marzo de 2013

DERROTA EN UBERLANDIA.


DERROTA EN UBERLANDIA.

Perder en casa del tercer clasificado dando la cara y luchando hasta el final es para estar de alguna manera satisfecho.
Contento no, porque podíamos haber ganado y cuando se juega para ganar y no se hace es duro de asimilar.
A este deporte se puede jugar sin pivots, sin aleros, hasta sin Entrenador, pero jugar sin bases es imposible y ganar impensable.
Las bajas de Cortés y Gustavo Lima nos han dejado muy tocados, jugar toda la segunda vuelta así, nos ha hecho desarrollar el ingenio y la estrategia hasta límites impensables, ayer en la derrota 75-68 contra Uberlandia, nuestro tercer base hizo 0 pts. y -2 de valoración...... está todo dicho.
Los americanos de Uberlandia acabaron de rematar el partido, entre Collum 25 pts y Robert Day 12 pts han marcado la diferencia, nuestro partido serio y controlado ha terminado decantandose por la calidad individual de la que tanto adolecemos.


Al término del partido, Helio Rubens, técnico local de 76 años, me ha dedicado unas palabras muy cariñosas, no tenía ninguna obligación de hacerlo, ni para quedar bien, pero demuestra lo que es la humildad y la educación en una persona que lo ha sido todo en nuestro deporte aquí en Brasil, mi agradecimiento a su siempre excelente saber estar del que siempre se aprende.

En el Hotel de Uberlandia hemos coincidido con el cantante brasileño George Matheus, un "salvando las distancias" Alejandro Sanz local, gente esperando en la puerta para hacerse fotos o pedir un autógrafo, mis jugadores también lo han hecho antes de salir para Sao Sebastio do Paraíso, donde mañana jugamos contra Franca de Lula Ferreira, otro de los grandes Técnicos brasileños, jugamos ahí al estar su Pabellón ocupado por un tema religioso........
Mañana cuento más que nos vamos en el "ómnibus"

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario