...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 5 de marzo de 2013

DERROTA ANTE FLAMENGO Y FRACTURA DE RADIO DE GUSTAVO LIMA.


DERROTA ANTE FLAMENGO Y FRACTURA DE RADIO DE GUSTAVO LIMA.

Si lo primero entra dentro de la lógica, Flamengo a día de hoy es posiblemente más de veinte puntos mejor que nosotros, la lesión grave de Gustavo Lima que se ha fracturado el radio en una caída en el partido ya sólo se puede definir como auténtica mala suerte.

Hemos perdido 64-86, el Equipo de Río, posiblemente pudiera jugar los playoff de la Liga ACB por potencial y juego, varios internacionales brasileños juegan en el líder de la competición y aunque en el partido de la primera vuelta los tuvimos a tiro de ganar ayer ha sido imposible.

Con la baja del pivot Fabiao Pires con rotura de ligamento cruzado de la rodilla, la baja de Cristian Cortés por su inflamación crónica en el tendón de Aquiles operado hace dos años, ahora la pérdida de Gustavo Lima con rotura de radio de su brazo izquierdo, nos deja sin bases puros y tendremos que reinventarnos otra vez y van...... Para jugar los nueve partidos que faltan.

Contra Flamengo hemos aguantado hasta el descanso 28-34 hemos hecho de todo, presión, diferentes zonas, jugar con pequeños, intentar poner a los únicos tres grandes que tengo juntos, pero tras la lesión de Gustavo en el segundo cuarto se nos ha hecho de noche y no hemos podido con la calidad de los cariocas.

Aunque estamos a dos victorias de los equipos en puesto de play off, yo sigo mirando inquietado a los puestos de abajo, sacamos al penúltimo cinco victorias y quedan nueve jornadas, pero hasta que no este matemáticamente no voy a respirar tranquilo.

Los dos últimos equipos de la liga que acaba el 6 de abril tienen que esperar hasta finales de mayo para disputar un torneo donde se juegan la permanencia con los dos que vienen de abajo, con la peculiaridad que estos sí pueden fichar y reforzar sus equipos y sin embargo los de la NBB no pueden mover sus fichas.?????

Por eso, cuanto antes certifiquemos la permanencia mejor.

Con todo lo que ha pasado durante la temporada, desde mis papeles que me impidieron sentarme en el banquillo en el inicio de Liga, a todas las bajas por lesiones diversas que hemos padecido (aunque ninguna muscular, todas traumáticas), Filipin el ojo, Babby la espalda, Thomas esguince de tobillo, Gustavo su rodilla operada y ahora el brazo, Cortes su aquiles, Patekoski, Edu, etc, etc, etc,
Sólo puedo decir que estoy satisfecho del trabajo realizado, a partir de ahora ganar va a ser aún más difícil pero, intentaremos seguir compitiendo.

Fichajes no ha habido, la economía se ha salvado, ahora tocar salvar lo deportivo y estamos muy cerca.

Un saludo.

1 comentario: