...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 15 de marzo de 2013

CON EL OBJETIVO CUMPLIDO, EL EQUIPO SE HA PARADO.


CON EL OBJETIVO CUMPLIDO, EL EQUIPO SE HA PARADO.

Esa es mi sensación y me temo que no me equivoco. Ayer en un partido donde costaba encontrar a alguien que se quisiera pegar y defender un poco, perdimos con Vila Velha 76-85, escapandose así un poco mas la posibilidad de jugar playoff.

En la preparación de partido planteamos la defensa del base rival como parte importante para ganar, resultado, Alexandre Pinheiro metió 25 puntos, jugó como quiso y nos mató.

El segundo punto a cuidar, la defensa de los pivots, es algo que con la lesión de Pires ya es una utopía para nosotros y evidentemente así salió, entre los tres interiores visitantes 33 puntos y no sé cuantos rebotes.

El tercero, cuidar y controlar nuestras pérdidas de balón, 16 al final, en un partido de correr poco, ¿?

Perdimos nueve rebotes, los que meten no defienden y alguno ni defiende ni ataca.

De mi americano, mejor no hablar, 0 puntos contra Palmeiras, 1 a Pinheiros y ayer 3 míseros puntos, sólo tengo uno, pero en vez de sumar, sólo resta.

Conclusión, lo único que le puedo pedir al Equipo es dignidad profesional para acabar dignamente la Liga, lo de profesionalmente es quizá lo que más nos cueste entender, el baloncesto para muchos sigue siendo solo un juego, son incapaces de asimilar la presión de tener que ganar.

La gran pregunta y el gran mérito es como hemos ganado diez partidos ????????

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario