...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 16 de febrero de 2013

LLEGO LA OCTAVA VICTORIA. 71-79 ANTE LIMEIRA.

LLEGO LA OCTAVA VICTORIA. 71-79 EN LIMEIRA.

Los objetivos se van cumpliendo, con la llegada de esta octava victoria todo se asienta un poco más, ha sido importantes este doble viaje, a los dos partidos ganados, sumamos el convencimiento de que podemos mejorar, crecer, jugar bien, defender mejor y ganar. Esa es la mejor de las vitaminas.

Reconozco que en mi vida deportiva, donde he tenido la suerte de ganar más que perder, la victoria es un alimento del que precisas para levantarte cada mañana con ánimo y dejando a un lado los problemas y las cosas malas de este trabajo. No hay nada como ganar.

Hoy hemos jugado fuerte, nuestros pivots han estado francamente bien y los problemas que tuvimos dos días atrás con la presión de Joinville, hoy la hemos roto sin mayores problemas.
Nuestra defensa ha rayado a gran altura, dominando el rebote y sin perder balones, cuando somos capaces de jugar con un poco de criterio, realmente jugamos bien.

Han venido de Mogi alrededor de cincuenta aficionados en un bus, que han animado todo el partido, se lo han pasado bien y nos han dado energías renovadas y casi olvidadas.

Los últimos partidos como locales no han sido fáciles, hay un pequeño grupo, empeñado en bombardear todo aquello que no es de su agrado, sin respeto, con insultos y lejos de ser buenos aficionados se convierten en energúmenos que insultan a jugadores y técnicos al más mínimo error, luego, amparandose en las redes sociales, siguen con los desprecios intentando crear opinión en contra de todos y de todo, que pena que gente así, exista en todos los lugares del mundo

Animar cuando se gana es muy fácil, lo hace cualquiera. Lo difícil es animar cuando el Equipo lo necesita, cuando esta perdiendo, jugando mal, los tiros no entran y las defensas no son buenas, ahí es cuando más necesitan los jugadores del apoyo de los aficionados.

Nos viene semana importante (y cual no?), el jueves recibimos a Suzano y el sábado visitamos a Palmeiras, los de Arturo Álvarez, también han reaccionado y han salido de los puestos de abajo.
Serán dos buenos partidos.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. recibes mi comentario?? ricard

    ResponderEliminar
  2. Parabéns vamos tentar manter este ritmo ate o fim,esperamos poder comparecer mais vezes em jogos fora.
    Boa Sorte !
    Abraços
    Wagner Lorijola

    ResponderEliminar
  3. hola paco soy ricard me alegra estes mejor de salud i de trabajo .sigue duro amigo marca linea y ejemplo esto es facil para ti con mejores o peores momentos.
    cuidate mucho amigo aqui te sigo

    ResponderEliminar