...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 17 de enero de 2013

VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE UBERLANDIA.


VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE UBERLANDIA.

Hemos ganado por 83 - 81 a Uberlandia, segundo clasificado de la Liga.
Ha sido un partido impresionante con una buena salida nuestra, mandando con Babby en el juego interior y trabajando en defensa al máximo nivel, se ha llegado al descanso con 47 - 39 con una canasta triple increíble de Helinho sobre la bocina para los visitantes.
En la segunda parte, se nos ha ido terminando la gasolina y en el cuarto periodo hemos estado en el balancín de arriba-abajo y en el tramo final con dos triples de Riddick hemos ganado.
En unos últimos dos segundos donde he mandado fallar el último tiro libre a Lima para que no tuvieran la posilibidad de con tiempo muerto hacernos el empate, ha salido bien y hemos ganado.
Insistí al Equipo que sí esta semana, otra vez con el grupo al completo entrenábamos bien, estaba seguro de poder ganar este partido, poca gente sabe lo importante de entrenar duro para poder llegar bien al partido, además la recuperación de Babby (24 pts, 8 reb.), nos devuelve la seguridad del rebote y tener una referencia interior importante.
Uberlandia ha jugado bien, su Técnico Helio Rubens, un ejemplo de longevidad (72 años), ha tenido la posibilidad de ganar, he estado con él esta mañana en el restaurante donde hemos coincidido, su educacion y amabilidad lo colocan en el top de los Entrenadores brasileños para conmigo.
De los "españoles", Luis Felipe Gruber (Cáceres, Burgos, La Palma) ha estado bien, es uno de los baluartes de su Equipo, Leo Klassmann (Valladolid y Ávila), no ha jugado, sale de una lesión y necesita tiempo, pero esta enorme de grande.
Bueno mañana a trabajar que el sábado a las ¡¡¡ dos de la tarde !!!, cosas de la tele nacional, jugamos contra Franca y hacer un fin de semana completo sería la host......
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario