...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 16 de enero de 2013

SEMANA DURA Y COMPLETA EN MOGI.



SEMANA DURA Y COMPLETA EN MOGI.

Rebautizada por mí como Mogi das "Chuvas", la verdad es que desde que volvimos del viaje de la preciosa y playera Vila Velha, aquí no ha hecho otra cosa que llover.
Amanece bien, soleado incluso, pero a mediodía se prepara ya el cielo negro y no hay quien pare la tormenta diaria, afecta al ánimo, también a nuestro pabellón, el parquet con la condensación y la humedad se transforma en una pista de patinaje peligrosa.
Cosas del verano tropical, la temperatura es muy buena pero tanto llover parece que me persigue.

En tono deportivo ha habido de todo, para empezar uno de mis ayudantes, que la verdad ayudaba más bien poco, se ha marchado.  Ya desde el primer día me dejó claro que él no era estrictamente profesional y que eso de llegar antes e irse después de cada entreno "na de na".
Después de perder en Sao José como perdimos, se marchó a cenar con amigos en vez de cenar con el Equipo, a mí ni me avisó, así que al día siguiente cuando le pregunté si era normal lo que había hecho, ni me contestó, me dejó con la palabra en la boca y se fue.
Como me parece que en el Club no están muy afectados, e incluso lo esperaban, creo que lo van a colocar en la cantera y se acabó la historia.

Hemos recuperado lesionados, el más impactante Babby Araújo que con sesiones de fisioterapia y acupuntura esta el tío como nuevo e incluso ya ha hecho dos entrenos con el resto del grupo, yo que soy un agnóstico, si no lo hubiera visto destrozado tendría dudas, pero.... Eso de las agujas funciona.

El propio Club dentro de la tranquilidad que trasladan Nilo y Ewerton se da cuenta ahora que puedo tener razón en eso de que necesitamos un pivot de ciertas garantías, la demostración de lo que somos cuando falta Babby les ha abierto los ojos y creo que vamos a incorporar a un jugador brasileño, pues para un americano no tenemos pasta y tampoco quieren más líos con temas de visado, así que, si viene a ayudar, bienvenido sea.

Mañana jugamos contra Uberlandia, segundo clasificado, entrenado por Helio Rubens, uno de los técnicos más laureados de Brasil, ex seleccionador y que con sus 72 años mantiene una actividad admirable en un banquillo.

El sábado nos visita Franca, terceros y con otro gran Entrenador, Lula, el también ex técnico de la brasileña dirige un equipo joven, agresivo y que hace un basket muy bueno.

Y dejo para el final la cena virtual de sabios que tuve el martes, las reuniones mensuales de los "sabios", nuestro grupo de amigos en Valladolid de gente relacionada con el basket, me conectaron a través del skype y pude saludarlos, lástima que el menú no llegué a degustarlo, pero la ilusión que me hizo fue grande.

Seguro que uno de los puntos del día fue la magnífica victoria del Blancos contra el CAÍ, otra más que traerá tranquilidad después de esas derrotas y sobre todo las lesiones, el equipo volverá a ganar seguro.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario