...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 23 de enero de 2013

EN BRASILIA ANTE LOS CAMPEONES


EN BRASILIA ANTE LOS CAMPEONES.

Estamos en Brasilia, jugamos mañana contra los actuales Campeones de la Liga, no llegamos demasiado bien, ayer se lesionó en el último entreno nuestro base titular, el argentino Cortés.

Aún así, el ambiente del grupo es bueno, ni la última y dolorosa derrota borra la sonrisa de sus caras, mi enfado por la impotencia ante este tipo de partidos perdidos, siempre da paso al siguiente, no hay tiempo para mirar atrás y sí pensar en lo siguiente.

El Equipo de Brasila es un equipazo, con los "españoles" Giovannoni y Paulo Prestes, con el escolta internacional, Alex García, con Tatu, con Nezinho, con Arthur, lo dicho, vamos a ver por donde podemos intentar pillarles.


La Ciudad de Brasila acorde a su Equipo, impresionante, ya estuve aquí en la Gala de Presentación de la Liga NBB, sus avenidas, sus edificios, es el imperio del desaparecido arquitecto Niemayer, alojados donde estamos, frente a la explanada de los Ministerios, te das cuenta de la grandeza de esta Capital.

Mientras, leo y escucho prensa española y no doy crédito, ahora hay que plantear un pacto político contra la corrupción, ahora que ya yo hay donde robar, que ya han desplumado al país, los de un lado y los de otro, ahora hay que pactar para que ningún LADRÓN pague por sus ROBOS.
INTOLERABLE.
Desde la distancia y con el orgullo de ser español por delante, NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
Más valdría que el Estado pagara lo que le debe al pueblo, no tiene reparos a la hora de cobrar, a la hora de robar, pero ¿a la hora de pagar?.
Me he desahogado, pero ver todo lo que esta pasando en España da asco.
Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en Brasilia, Paco.
    Bueno en Brasilia y donde estés.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Paco, mucha suerte y disfruta que es muy bonito , porque lo que es en casa lo estamos hundiendo volvemos al blanco y negro.

    ResponderEliminar