...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 26 de enero de 2013

DERROTA Y VICTORIA EN LA DOBLE SALIDA.

DERROTA Y VICTORIA EN LA DOBLE SALIDA.

Perdimos el jueves en Brasilia, lo normal, los tricampeones son muy, pero que muy superiores a nosotros, el resultado final 94-67 lo deja claro, sin opciones y pensando en el partido de Fortaleza ante Ceara, que sí son de nuestra Liga.
Hemos viajado el viernes, en el entreno ante la sorpresa de todos, incluidos mis ayudantes he montado una de esas de Paco García que decía Raúl López, detalles defensivos y vuelta de tuerca pensando en ganar el sábado.

Tras un primer cuarto de ensueño, las técnicas a Babby y Fabiao, mira que no aprendemos, han igualado el partido, en el descanso, otra vuelta de tuerca más, esta ya más peligrosa, pero era el día de hacerlo, teníamos que ganar y lo hemos hecho.
Hemos defendido duro y bien y hemos encontrado soluciones a nuestro ataque, al final victoria 71-74 y felicidad regada en una buena cena a la que he invitado a todo el cuerpo técnico. Ojalá vengan más.

Cerramos primera vuelta con seis victorias, con todo lo que ha pasado en el inicio, mis problemas de visado, de CREF y no se cuántas cosas más, la verdad es que es, para estar contento, aunque yo no lo diga, se ha cerrado el mercado de fichajes y no hemos hecho ninguna contratación, el Club quiere salvar el año deportivamente y económicamente, aunque asumamos un riesgo grande la diferencia con los de abajo otorga cierta tranquilidad.

Escribo esto pasadas las dos de la mañana, estoy contento y satisfecho, aunque estas vueltas de tuerca no dan para mucho más, me gustaría pensar que nuestro equipo dentro de sus limitaciones puede ganar sin necesidad de tensar tanto la cuerda, pero bueno otra más al saco.
Ganar es ganar, al fin y al cabo.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Noraboa Paco, seguro que vendran mas victorias y seguro que habra mas "vueltas de tuerca", si es necesario.
    De este pais pienso que aunque sin ser cupabless, los ciudadanos de pie,en fondo tenemos lo que nos merecemos por convertirnos en unos comodos burgueses, hay que despertar de una vez.
    Unha aperta. Tito Fdez.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns pela dificil vitória no Ceará,sabemos da difuculdade da competição,sabemos que voces são capazes Bom retorno.Wagner Lorijola

    ResponderEliminar