...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 6 de enero de 2013

DERROTA EN VILHA VELHA


DERROTA EN VILHA VELHA.

Hemos iniciado esta mini gira de tres partidos fuera de Mogi con derrota en la Ciudad de Vilha Velha.
Un lugar precioso bañado por el océano, a 800 km al norte de Río de Janeiro, esta prácticamente unida a Vitoria la Capital del Estado de Espíritu Santo.
Es parada de vacaciones y ahora que aquí están disfrutando de nuestro julio y agosto está hasta arriba de gente, las larguísimas playas llenas y un calor por momentos agobiante.
En cuanto a nuestro partido se refiere, hemos jugado bien (como casi siempre) y hemos vuelto a perder por errores propios, cuando mejor estábamos en el segundo cuarto, con seis puntos arriba y balón nos hemos vuelto locos, antideportiva y dos técnicas que nos han hecho encajar un parcial de 13-0.
Como no aprendemos ya en el cuarto periodo, cuando hemos vuelto a entrar en partido, otra antideportiva y otra técnica, mis jugadores no son capaces de callarse y lo estamos pagando, ni las multas economicas que están acumulándo hacen que nos centremos en el juego, yo en once jornadas todavía no me han señalado ninguna, joder habrá que callarse que ayer nos han supuesto 10 tiros libres y 5 posesiones extras al rival.
Nuestro juego interior ha estado muy bien, pero por fuera mejor no hablar, el 5 de 23 en triples nos ha matado, más aún si entre el base y escolta contrario (americanos ambos) nos han metido 54 puntos.
De mi yanki mejor no comentar nada, sus 5 puntos y -1 de valoración definen su actuación.
Total, derrota por 92-85, que sí quitamos los regalos de las técnicas nos harían estar para ganar, sólo con eso, pues nada, no somos capaces de entenderlo y seguimos acumulando faltas por protestar.
Estamos viajando a Belo Horizonte, capital del estado de Minas en el interior del País, donde jugamos mañana con el equipo de Minas Gerais, ellos ayer ganaron a San José 97-77, o estamos intensos y bajamos errores o no tendremos opción.
Lo mejor del grupo es que competimos cada día pero para ganar necesitamos más acierto y menos errores.
Mañana cuento como ha ido.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario