...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 20 de enero de 2013

DERROTA ANTE FRANCA

DERROTA ANTE FRANCA.
Nos han pasado por encima. Vale que son mejores, que atléticamente no podemos comparar, que su velocidad y a donde llegan son objetivos difícilmente planteables para nosotros, pero…. Nos han pasado por encima.
Tras la brillante victoria ante Uberlandia, que viéndonos ayer todavía tiene más y más mérito, todos pensábamos en poder competir con Franca, ha sido imposible, hemos tenido una mala salida, hemos ido a remolque sin poder acercarnos realmente en el marcador, al descanso, 24-37, pero en el tercer periodo hemos gripado el motor y nos hemos caído por entero.
Sabemos que cuando jugamos muy seguido no tenemos mucha respuesta, en apenas cuarenta horas estábamos jugando otra vez, se nos hace muy largo el partido para acabar entregados y hundidos por 59-95.
Tenemos ahora cuatro partidos fuera de casa seguidos, va a ser muy duro, por la entidad de los rivales y por nuestro propio desgaste.
Después de nuestro partido, han jugado en nuestro pabellón, (cosas de la tele), Palmeiras con Flamengo, el derby futbolero ha sido muy fácil para los cariocas por 45 pts de diferencia.

El Entrenador de Palmeiras de Sao Paulo, el asturiano Arturo Álvarez tampoco pasa por su mejor momento, no tiene equipo para muchas cosas, aunque al menos tiene a sus tres americanos, la diferencia de los buenos a los menos buenos son abismales en esta Liga.

No tengo muchas ganas de escribir más, la decepción de nuestro resultado es grande, en apenas 42 horas hemos pasado de la euforia de la victoria a la tristeza de nuestra propia realidad, la de la calidad.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Animo Paco, conociendote se que no va as ser facil tumbarte, además por lo que leo sabes perfectamente de lo que dispones, tambien sabes cuando y como dan lo mejor de si, por ello no tengo dudas de que terminareis haciendo un buen campeonato cumpliendo los objetivos marcados.
    Un abrazo. Tito

    ResponderEliminar
  2. Animo Trenador!!! si hay poco tiempo para saborear las victorias tampoco hay tiempo para bajar la cabeza ante una derrota. A descansar lo que se pueda el cuerpo, recuperar descansar la mente, tres retoques y de nuevo a la arena!!! Un abrazo y FORÇA MOGI!!!

    ResponderEliminar