...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 14 de diciembre de 2012

YO NO ME DOY POR VENCIDO.


YO NO ME VOY POR VENCIDO.
Siempre voy escuchando musica en mis paseos de ida y vuelta al Pabellon, hoy como sí fuera premonitorio, la canción que aleatoriamente se ha iniciado es de Luis Fonsi, "yo no me doy por vencido", la he ido cantando como si estuviera preparando eurovision.
Por la tarde repasando mis lecturas diarias, leo en el blog de mi amigo Felipe Coello su interesante artículo, como siempre cargado de ilusión y positivismo.
Al final de lo relatado, cuelga un video musical que la verdad descubre un gusto musical magnífico de Felipe, hoy estaba una adaptación del mismo tema de Luis Fonsi y que tanta fuerza me ha dado esta mañana.
Será una señal ???, desde luego por estas latitudes de lo de los mayas nada de nada, mejor que aguanten que voy a España el día 23, y con lo me ha costado el billete para estar cinco días, sólo faltaba que se acabara el mundo.
En cuanto a mi Equipo, ni me doy por vencido, ni nada que se le parezca, estamos jugando cada día un mejor baloncesto, en el que sólo los errores propios nos están condenando los resultados de los partidos.
Tenemos un buen 5x5, con buena colocación defensiva y hemos mejorado el rebote a pesar de no tener grandes reboteadores, nuestro juego en transición es generoso en opciones para todos y la concepción del juego a partir de buscar y generar juego con el cinco es muy buena, ganar es importante, lo más, pero ver crecer y mejorar a tu Equipo también.
Las siguiente mejoras, pérdidas de balón y porcentajes de tiro son la llave para ganar y en eso estamos trabajando.
Con dos retoques este sería un Equipo de play-off, también entiendo al club, si no hay, no hay, son serios en los pagos y endeudarse no quieren, lo aplaudo, la lástima es que con muy poco ganaríamos mucho.
Mañana con Palmeiras es una buena oportunidad para romper esta racha de derrotas, orden, disciplina y estrujar al máximo nuestro talento en la cancha para ganar..... Y mejorar.
Pues bueno soy yo, insistente, cabezota, Tauro, 

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ideas claras, trabajo duro y constancia hasta la extenuacion... es cuestion de tiempo (creo que más poco que mucho). Se que no te das por vencido, no va contigo.
    Força treinador!!

    ResponderEliminar