...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE HA MUERTO JAVI "el camionero"


SE HA MUERTO JAVI "el camionero".
Nunca es fácil aceptar la muerte de un amigo, si encima te pilla a miles de kilómetros es aún peor.
Hoy al hablar con mis chicas me han dado la triste noticia del fallecimiento de Javi, ha estado enfermo varios meses y ahora que todos pensábamos que salía adelante se ha parado su vida.
No quiero pensar como estaran en el "Cole", Luis, Alex, Dani y todos a los que nos ayudaba en el patio.

Y los niños de los equipos de mini que tanto cariño le tenían así como toda la tropa de amigos que tenía detrás y que han estado con el cuando ha estado ingresado.

Delegado currante, poco le importaba llegar de días de ruta para bajarse con los niños a entrenar, a preparar la planilla y a tomarse los vinos después, mucho lo vamos ha notar de menos los viernes en el Herbe y los sábados después de los partidos.
Sirva este blog de baloncesto para recordarlo, para enviar a sus hijos mi pésame y a todos los amigos que deja, mi cariño.
Descansa en Paz Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario