...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 3 de diciembre de 2012

NO SE CÓMO EXPLICAR LO QUE ESTA PASANDO


NO SE CÓMO EXPLICAR LO QUE ESTA PASANDO.
Escribo esto desde el aeródromo Parque de Buenos Aires, Argentina, donde hemos venido Ewerton Komatsubara mi Manager General y yo a dar solución al visado de trabajo que tanta guerra me esta dando.
Nos volvemos de vacío, el viernes a última hora nos comunicaron un cambio de cita hasta el lunes 10 de diciembre, aún así nos arriesgamos a venir pues los billetes estaban comprados, todos los intentos vía "enchufes" han fracasado y nos remiten a la cita del día 10.
Quiere esto decir que me perderé los dos siguientes partidos del día 6 y el día 8, no se que pensar, esto esta siendo muy duro y difícil de asimilar, dejo de lado al equipo para venirme hoy hasta aquí y mañana me dicen que a Paraguay, que en su capital Asunción igual el consulado brasileño admite mi solicitud sin tener que esperar a tanta "burrocracia".
Ewerton esta también desesperado con esta situación, lo veo tocado y no dudo en plantearle lo que ya hice al Director del Club, tanto gasto innecesario solo es para dejar la puerta abierta al siguiente, este desgaste lo pagaremos todos, club, equipo y entrenador.
Hasta les planteo terminar con esto, es mejor cerrar aquí les digo, "de ninguna manera, vamos a luchar para que puedas hacer tu trabajo, te queremos como técnico y así va a terminar".
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, apostaron por mi, están luchando por mi, sólo a cambio de verme trabajar con su Equipo, cuando pueda estar a pie de pista tengo que devolver toda la confianza que han depositada en mi.

Que acabe pronto esto, el permiso de trabajo ya esta con su número asiganado, sólo falta el sello que con visado y contrato de trabajo me permita desarrollar mi profesión, lo del CREF, vendrá después, aunque parece que ya esta definitivamente encarrilado.....espero.

Para colmo al llegar al aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, más de 20.000 "torcedores", aficionados del Corinthias habían tomado literalmente los accesos y terminales para despedir al equipo que se ha marchado a Japón para el mundialista de clubes.
Colgare fotos y algún video porque ha sido impresionante y espeluznante, ahora si me creo la pasión por el fútbol que hay aquí.
Sólo hemos tardado tres horas en salir a la autopista camino de Mogi....

Un saludo.

1 comentario: