...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 27 de diciembre de 2012

MANERAS DE VER LAS COSAS


MANERAS DE VER LAS COSAS.

Llegue el día 24 a Madrid, me encontré Barajas llenó de basura por la huelga de empleados de limpieza, fui a coger un metro que me llevara al AVE y estaban también de paro, así que los servicios mínimos traían un metro cada 20 minutos, menos mal que no me he puesto enfermo, pues la sanidad que ahora quieren privatizar, también esta de huelga en huelga.

No voy a decir que me ha pillado por sorpresa, pues veo cada día los informativos españoles en Brasil, pero que país nos esta quedando ???

Los grandes poderes políticos cada día más poderosos, a pesar de los más de cuatrocientos casos de corrupción abiertos en los juzgados, el Rey hablando en su discurso moralino de una ética de la que creo que carece, con la reina de compras en Londres.....  y sin mencionar cacerías, yernos, etc..

Los banqueros recibiendo dinero, "más dinero", para solucionar sus problemillas de tesorería interna, en vez de inyectarlo en una sociedad que necesita urgentemente mover dinero otra vez.
Y de los empresarios mejor no hablar, si alguien que ha sido su presidente tiene la calaña del Díaz Ferran ese, madre mía en manos de quien estamos, menudo sinvergüenza, otro más.

Yo, me quedo con lo mío, tengo una familia que sin ser perfecta no nos podemos quejar, mis hijas nos quieren, van sacando los cursos, tienen con sus actividades extraescolares mas alegrías que tristezas y si hablamos de salud, salvo los achaques naturales acordes a la edad generacional del que los sufre, de momento escapamos de serias enfermedades.

Tengo un trabajo en el que recibo un salario puntualmente, hago lo que me gusta, vivimos en buenas casas y aunque me gustaría que mi Equipo fuera más atlético y metiera más triples, creo que cumpliremos con los objetivos.

Podría ser también muy negativo, mi país se hunde, aunque creo en los españoles para levantarlo y no precisamente en la clase "podritica", trabajo a más de 10.000 km, no veo a mi familia durante largas etapas del año, mis hijas no sacan matrículas de honor, ni son estrellas de sus actividades, tengo una piedra en el riñón y joder.....me gustaría entrenar más cerca y a un equipo de postín, donde casi jugaran solos y no hubiera que matarse cada día para mejorar.

Prefiero pensar en positivo, siempre he sido de mirar hacia adelante, siempre he pensado que lo mejor esta por llegar, siempre creo en la gente que me rodea, POSITIVISMO por favor que para recordarnos lo mal que esta todo ya tenemos a los que nos mandan.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hace poco escuche una entrevista a una famosa presentadora portuguesa que en su momennto vivio en Brasil y que se sorprendia de lo felices que puedian ser los brasileños pese a lo poco que tenian.

    "Tengo para comer hoy y una caja de cerillas donde puedo meter cosas, las cosas que yo quiera, ademas "amanhã será melhor". Y esa es la esperanza con que se acostaba "amanhã será melhor", asi que de momento y pese a nuestra clase politica, los banqueros y el follon que tenemos en este santo pais llamado (de momento) España, tan solo nos queda encima dar gracias, mirar hacia delante y con todo el optimismo del mundo esperar que "mañana será mejor".

    Un abrazo y feliz año 2013 compañero!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, que sea todo bueno y muchísima suerte, que siempre hace falta.
    Un abrazo y un beso para todos los tuyos!!!

    ResponderEliminar