...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 19 de noviembre de 2012

VICTORIA IMPORTANTE ANTE SORACABANA.


VICTORIA IMPORTANTE ANTE SORACABANA.

Por 87 a 78, era importante mostrarnos bien en la cancha, a pesar de las ausencias ya sabidas de mis pivots, mi alero americano Riddick no ha estado más de diez minutos en pista por una bajada de tensión.
El Equipo a trabajado bien, hemos hablado en el barracón de la escuela antes del partido de lo importante de bajar errores, pérdidas de balón y rebotes perdidos en aro propio principalmente.
Hemos estado bien, sólidos atrás y acertados adelante, no como ayer que no la metimos en una piscina, hoy con aún mejor selección de tiro hemos desarbolado las defensas que ha ido poniendo el rival.
He dirigido de "aquella manera", estaba dispuesto a dirigir a costa de montar un "pollo", me lo han prohibido desde la organización, pero los árbitros han hecho un poco la vista gorda y me han dejado sin levantarme apenas poder dar instrucciones y dirigir, no como ayer.
Al término del partido, se me ha presentado un fulano con pinta de mormón, camisa blanca, pantalón negro y mochila a la espalda, se me ha identificado con placa y todo como un inspector del ministerios de deportes para levantar acta de que he dirigido el partido....¡¡¡¡¡ encima !!!!!
Lo he mandado ha hacer puñetas o quizás un poco más, le he dicho que había muchas maneras de discriminar a una persona y eso se llama de una manera, que me dejara en paz y que lo que tuviera que hacer lo hablara con mi Club.

Puede ser que haya una corriente en contra de la llegada de Técnicos extranjeros, pero reuniendo como reuno los requisitos exigidos por FIBA, lo siento, pero yo puedo ejercer mi Profesión aquí y en el culo del mundo si hace falta.

No se en que quedara todo esto, me imagino que no afectara al comienzo de la Liga, pero vamos a ver.

Ganar es ganar, que placer, que adrenalina descargada, es una dependencia difícil de olvidar.

Gracias a todos aquellos que en estos días no han parado de enviarme mensajes, especialmente a aquellos que siendo Entrenadores entienden esto que me esta pasando, gracias Felipe, entre otros.

Mañana jugamos contra el anfitrión, Bauru, depues de caer en semifinales de la Liga Paulista tras ir ganando 2-0, esta competición en su Ciudad cobra gran relevancia.

Nosotros a jugar ya, pensando en el comienzo de la Liga NBB el próximo sábado, ahí empieza lo bueno.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario