...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 24 de noviembre de 2012

VICTORIA EN LA PRIMERA JORNADA 71-59

VICTORIA EN LA PRIMERA JORNADA, 71-59

Victoria ante Soracaba por 71-59 (36-27) al descanso, en la primera jornada de la Liga NBB.
Es una victoria importante en la nueva historia del Club Mogi Basquete, debut en la liga profesional, más de 2.500 personas y augurando un buen futuro a nivel de asistencia.
Yo he tenido que seguir y dirigir al Equipo desde atrás, en la grada, mis ayudantes han realizado un muy buen trabajo y la comunicación ha sido excelente.
Basado en un excelente trabajo atras, con defensas alternativas que han ido minando el ataque rival, desgastando en cada defensa la calidad individual de Sorocaba.

Ahora mañana a entrenar otra vez, tenemos que preparar bien el próximo partido, este lunes a las 20 h. en Mogi contra Bauru que hoy ha ganado a un San José que no ha presentado a su mejor equipo al estar inmerso en la final de la liga paulista.
Repetir el gran partido que hicimos hace cinco días contra Bauru será difícil pero queremos competir ante uno de los grandes de la Liga.
Por la mañana del lunes iré a Sao Paulo a pasar el control del CREF, el permiso de trabajo lleva su trámite y en unos días esperamos tener ya todo en regla, ojalá.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario