...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 18 de noviembre de 2012

PRIMER VIAJE, EN "ONIBUS" Y A BAURU.



PRIMER VIAJE, EN "ONIBUS" Y A BAURU.....

Ayer sábado entrenamos a las 9 de la mañana, la idea al terminar es comer (aquí se come muy pronto), para salir de viaje hacia Bauru para la disputa de los "Jogos Abertos"

La salida prevista para las 13,30 se demoró por espacio de más de dos horas, es cierto que la puntualidad no es una virtud por estos lares, pero alguna mala interpretación de los horarios han hecho que estuviéramos en el Pabellón un buen, buen rato.

Del bus poco voy ha hablar, me jure el año pasado en África nunca más volverme a quejar de ellos, así que, sin comentarios.

Bauru, se encuentra a 400 kilómetros de Mogi, hacia el interior de Brasil, tras cruzar Sao Paulo, que esto ya es todo un viaje, nos desviamos un poco para recoger unas equipaciones que faltaban y ¡¡¡carretera!!!

Después de casi cinco horitas devorando libro electrónico, la trilogía de Grey, me va durar bien poco, a la entrada de Bauru, el bus se averió y nos dejo tirados, he dicho que sin mas comentarios por favor.

Descargamos y ha esperar a otro que complete el viaje, el Equipo queda alojado donde la Delegación de Mogi tiene su cuartel general, un colegio en el que jugadores y staff técnico compartirán un aula como habitación con literas y colchones por el suelo, baño compartido con los otros más de doscientos deportistas que también están disputando los Jogos.

A mi me han reservado una habitación en un hotel, entienden que mi primer viaje no puede tener una repercusión tan negativa, luego en liga, me dicen que todo es mucho más profesional, lógico, aunque espero a verlo para comprobarlo porque este primer viaje ha sido de aúpa.

Eso si, los jugadores ni palabra, es un muy buen grupo humano, unido, seguro que la guitarra que ha cargado el fisioterapeuta ante mi sorpresa, amenizara y amortiguara la ausencia de televisión e internet entre la plantilla.

Los "Jogos Abertos" son una competición que se celebra desde hace 76 años, antes hay que clasificarse en los "Jogos Regionais", aquí están deportistas de todas las modalidades, hay varios olímpicos de Londres 2012 y la ciudad de Bauru esta literalmente tomada durante los 15 días que dura esto.

Empezamos hoy contra LIMEIRA, equipo de la Liga NBB también, un buen test para nosotros aunque tengamos las ausencias de Babby Araújo y de Ryan Bacon, por no estar inscritos, inComprensible si, pero real, digo yo que en 76 años alguna regla de estas y más con deportistas profesionales se deberían revisar.

Escribiré de este partido cuando pueda, agregare fotos a la vuelta y por cierto, si algún día no me encuentran, no me busquen en Bauru, que seguro que no estaré.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario