...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 2 de noviembre de 2012

PARAGUAS,PARTIDOS y PARABENS.

PARAGUAS, PARTIDOS Y PARABENS.

Sin duda el complemento más utilizado en Mogi das Cruzes es el paraguas, sirve para todo y los ves abiertos a cualquier hora por la calle.

Esta semana hemos estado a 40 grados varios días, eso si, de repente el cielo se cierra y cae una tormenta de aúpa, es por esto del valor doble del paraguas. Protege del sol y de la lluvia a partes iguales.

Para tormenta la que nos cayo volviendo de ver a Álvaro Calvo ganar y forzar el desempate de las semifinales de la Liga Paulista, no he visto tanta agua y sobre todo tantos relámpagos y tan duraderos nunca, me preguntan si me asusta, no hombre respondo, pero la verdad es que iba acojonado.

Para estar así también es cuando ves conducir aquí, los pasos de cebra no pasan de ser unas rayas blancas pintadas en el suelo de las que no puedes pensar que te otorgan prioridad alguna, así que al cruzar mucho ojo.

Ya estoy en mi apartamento, muy bonito, con piscina y zona de deportes, con internet y tv por cable instalada, ayer vi el partido del Pucela con una calidad exquisita y en mi rutina diaria incluyo escuchar la SER a la hora del almuerzo en el restaurante, un poco pronto 12,30, pero.

El Equipo está entrenando bien, ha llegado Rafael Araújo, que debe de convertirse en referente del grupo, tiene cuerpo y calidad para sí coge la forma adecuada aportar lo que no abunda en el conjunto, experiencia en la Liga, con tanto debutante, la aportación del ex NBA será clave.

Hacemos entrenos duros e intensos, carga defensiva alta y ritmo de arriba-abajo, están acostumbrados a meter horas en el Pabellón, no tanto a entrenar tan físico.

He hablado esta semana con Raúl Jiménez, nuevo entrenador en BC Prievdza, campeón de la Liga Eslovaca, esta contento, tenemos trabajo como no vamos estarlo.

El ya con nevadas y yo mirando toda la ropa que he traído y de la que me sobra más de la mitad, con una bermuda y un polo hacemos vestuario a diario.

Bueno voy a ir colgando algunas fotos de mi estancia aquí, insisto en el agradecimiento a tantos mensajes que recibo, no sabéis la compañía que me hace leerlos, mi "whatsapp" ya funciona, ya sabéis los que me conocéis que lo las redes sociales no me gustan.

Un saludo.

                                               fachada del Hotel donde he estado una semana
                                           uno de los muchos parques de M6gi
                                               la torre de apartamentos donde vivo ahora
                                                    presentacion como Entrenador


                                               exterior de pabellon de Mogi
                                                 interior del pabellon de Mogi
                                            el salon de casa, mi Familia, mi Bandera, mi Pucela, muy presentes.





2 comentarios:

  1. Paco me alegro un monton de que estes bien,que envidia el calorcito,sera como vivir en Santa Cruz,alli tambien teniamos calor y humedad,mucho animo y pensamos en ti y en tu trabajo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paco, acabamos de localizar tu blog, seguiremos de cerca todos tus exitos.un abrazo de tus tios Jose&Isa

    ResponderEliminar