...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 13 de noviembre de 2012

LA ACB, LA LEB....Y LAS COMPETICIONES DE VALLADOLID.


LA ACB, LA LEB.....Y LAS COMPETICIONES DE VALLADOLID.

No puedo ver ACB en directo, los derechos los tiene en Brasil un canal de pago, así que me conformo con verlos después en Orange arena, me gusta y me programo para ver un partido por día, al menos hasta que empecemos nuestra Liga y mi dedicación se centre más aquí.

Como me alegre de la victoria del Canarias, como le ponía a Alejandro en el mensaje de felicitación, que la disfrute, pues aunque llegaran más, esta primera sabe diferente.

Y del Blancos de Rueda que¿?, excelente la gestión de grupo de Roberto, mejor aún la forma de jugar y además con el viento de cara en forma de suerte hay que aprovechar.

Sus victorias han sido tan ajustadas como merecidas, ese factor tan caprichoso que puede hacer que con el mismo esfuerzo y trabajo no obtengas recompensa o por el contrario caigan las victorias, otorga una confianza al grupo que les convierte en doblemente peligrosos.

Y de quien depende el equipo, un día Sinanovic, otro Tripkovic, otro Hunter, otro Nacho, bravo equipo, el líder silencioso esta en el banquillo, quien mueve los hilos para que todo funcione.

No estarán tan contentos en Sevilla, madre mía que inicio de Aito, mientras escribo, leo el cese de Porfi Fisac en Fuenlabrada, posiblemente ni tan bueno como algunos pensaban ni tan malo para cesarlo en la jornada 7, todos los Entrenadores pasamos por etapas donde te sale todo y otras que trabajando lo mismo no te sale nada....

La LEB si la veo en directo los domingos, mantengo que el nivel ha bajado alarmantemente las dos ultimas temporadas, sólo hay que ver jugadores y los salarios que se manejan, me duele ver al Breogan perdiendo, pienso, como pensaba la temporada anterior que tienen mejor plantilla que lo que dicen sus resultados, no me gusta el conformismo de jugar solo el play off en Lugo, donde esta la exigencia de antes ???

De Ourense y su set en blanco en contra, sin comentarios, reciben a Huesca la próxima jornada para empezar a remontar el vuelo, no se de quien serán las culpas ahora, más vale que ganen por que sí no, los sables sonarán otra vez, otro año, como cada año.


En Valladolid han comenzado las competiciones escolares, mis Preinfantiles dirigidos por Jorge Debran, perdieron en su debut contra San José, me cuentan que ha pesar del debut en la categoría contra jugadores más grandes y más mayores también, no estuvieron mal, la derrota por ocho puntos es un buen acicate para seguir entrenando bien cada semana y mejorar.

También las niñas de mi hija Celia han empezado, la anécdota es la victoria, no por esperada que ya tienen un nivel, si no por que mantengo que ganar en estas categorías no debería de pasar de ser eso una anécdota y mira que hay Entrenadores que sólo buscan ganar a costa de lo que sea y de quien sea.

Curioso y orgulloso veo como en el acta del partido de mini, aparecemos Celia, Ana (mi mujer) y yo, al venirme a Brasil y no darme de baja la ficha (pienso llegar para el Día del Mini), Ana ha diligenciado la suya para cubrir las posibles ausencias de Celia por tener que jugar ella.


No creo que pueda haber muchos casos como este, papa, mama y niña figurando en el mismo acta, cosas del basket familiar.

Hoy tenemos partido, es la presentación del Equipo en Mogi, espero que el público responda y los jugadores más, hemos hecho 26 entrenamientos desde que estoy aquí y estamos preparados ya para competir, mañana os contare como ha ido.

si todo va bien el partido se podrá ver en directo a partir de las 22:30 en esta pagina web:

http://www.novatvcomunitaria.com.br/ 

Gracias por estar ahí y leerme.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. si todo va bien el partido se podrá ver en directo a partir de las 22:30 en esta pagina web:
    http://www.novatvcomunitaria.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus andanzas en Brasil, seguro que te va muy bien. Me alegro mucho también del debut victorioso del "Alevín Femenino García Paunero", pero según ese acta la alineación indebida es de libro...

    ResponderEliminar
  3. cierto, la alineacion indebida de libro, pero sabiendo que los arbitros y oficiales de mesa acaban de salir del curso, me parece a mi que podria ser mas un error del mesa

    ResponderEliminar
  4. Es posible, pero la obligación del entrenador es que no le sucedan estas cosas... Aún así enhorabuena a todos, la primera victoria de la temporada de Paco y de Celia hay que celebrarla !! Un abrazo.

    ResponderEliminar