...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

INTERNET ME DA LA VIDA

INTERNET ME DA LA VIDA.

Mañana hace dos semanas que estoy en Mogi, han pasado rápido, con dos entrenamientos diarios, su preparación previa, su reflexión y análisis posterior la verdad es que todo ha ido muy deprisa.

El próximo viernes viajo a Brasilia, Capital del País, se hace la presentación de la Liga NBB y tengo que viajar junto al Manager y el jugador Araújo, que es el principal reclamo del Equipo por su pasado en la NBA.

Totalmente instalado ya en mi apartamento, desayuno debajo en una " paderia" que tiene de todo, también ceno a veces pues la Churrasqueria de comer puede volverse peligrosa para la línea.

                                                Centro Comercial, al lado de mi apartamento.

Lo más aburrido ha sido el fin de semana, salí a cenar sólo y a tomar una cerveza, quería conocer un poco también por donde se sale en la Ciudad, pero sin gente con quien salir, pues a los del Club ya les dispensé de tantas atenciones y logicamente volvieron a su vida normal de familia.


Menos mal que internet me da la vida, escucho los partidos del Pucela en el Carrusel de Radio Valladolid. Los veo por roja directa y me mantiene cerca de lo que me gusta.
La ACB, en Orange arena pero en diferido y la LEB  los domingos sin problema, de la Champions y el Madrid casi mejor no hablo.

Menudo fin de semana vallisoletano, ganaron todos, importantes todas, pero la del Valladolid en Pamplona nos quita miedo del cuerpo, sin evitar quitarme el sombrero ante el Blancos de Rueda por su victoria y trayectoria.
Insisto en el mérito de Roberto y todo el staff técnico, como están llevando el grupo y haciéndolo jugar, el sábado lo veré??? Por teledeporte en Badalona, ojalá Cataluña se siga dando bien.
Y el balonmano que, ahora ya remontando el vuelo en la tabla y buscando la zona tranquila que permita la transición tan necesaria en el Club.

En Bauru juegan mañana el desempate para buscar finalista de la Liga Paulista, el equipo de Álvaro Calvo llega muy justo por las lesiones pero un quinto partido está abierto siempre.

Nosotros empezamos a jugar la próxima semana, haremos un amistoso y luego el 18 empezamos los "Jogos Abertos", una competición de cinco días de eliminatorias que nos servirá para empezar la Liga NBB el próximo 24.
                                              El vestuario del Equipo, muy bien preparado.

Estamos buscando un americano para cerrar el Equipo, quiero un cuatro-cinco de cierta calidad, casi nada, no tenemos mucho dinero pero no es poco para los tiempos que corren.
Llegan ofrecimientos, los vemos y evaluamos pero de momento nada que nos guste de verdad, si he encontrado un buen Asistente, se va a encargar de Scouting y vídeos, algo que en el Club se va ha hacer por primera vez, nos dará un buen salto de calidad seguro.

Y menos marque tengo Internet allá por donde voy, en mi apartamento, en el Club, en el restaurante (donde oigo el programa deportivo mientras como), y sobre todo que me permite poder hablar y ver a los míos.
Que invento esto del skype, es otra dimensión de estar lejos, me acerca mucho a mis chicas y aunque en la distancia las tengo muy presentes, hablamos y nos vemos un par de veces al día, lo dicho, todo más llevadero.

Un saludo.













1 comentario:

  1. Cuanto me suena todo esto que cuentas. Yo como emigrante ya un año por Argentina me veo reflejado en tus palabras.
    Salu2 y suerte
    pd: "era" socio del cbMurcia ;)

    ResponderEliminar