...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 19 de noviembre de 2012

HUMILLADO Y TRISTE.


HUMILLADO Y TRISTE.

Y no por la derrota, que duele al no poder competir con todo por unas normas obsoletas.
Estoy humillado y triste por que algún personaje de la organización de los "Jogos Abertos", haciendo gala de una cobardía y mala fe absoluta no me han permitido dirigir al Equipo.

Basándose en no se qué reglamento, no pueden jugar mis dos pivots del Equipo, ni Babby Araújo ni El americano Ryan Bacon que se han quedado en Mogi, allí al menos pueden entrenar en un gimnasio y un pabellón acorde a su trabajo: PROFESIONALES DEL BALONCESTO y por cierto pueden dormir en una cama adecuada para su descanso y no en un barracón con colchones en el suelo y con otras veinte personas al lado.

La gota que ya colma el vaso de estos "Jogos" de los cojo....es que en base a mi experiencia profesional no reuno las condiciones para poder dirigir, o eso han dicho en un principio.
Yo que siempre llevo un pendrive encima con todo tipo de documentación, les he proporcionado por enésima vez toda mi titulación académica y federativa, mi título de TAFAD, de Entrenador Superior, los certificados FEB con mis más de 200 partidos en ACB, los más de 100 partidos con distintas Selecciones de España y  los casi 300 en Liga LEB.

Entonces....me puedo sentar en el banquillo, pero no puedo dirigir y mucho menos levantarme de el, así que he estado de palmero y alucinando, pues digo yo que sí su reglamento no me autoriza a dirigir tampoco me debería permitir estar en el banquillo, ni dar el quinteto inicial, NI FIRMAR el acta, he visto muy mala fe en todo esto.

Mucho ingeniero en la organización, eso si, estarán en un buen hotel, mientras que los deportistas de los que ellos presumen duermen en el suelo, ALUCINANTE.

A todo esto, el partido huérfano de Coach, de pivots y de acierto exterior ante los 30 minutos de zona que nos hemos tragado, hemos perdido 66 a 50, LIMEIRA ha sido mejor que nosotros en casi todo, por no decir que en todo.

Otro día que tenga ganas contare, como nos han cambiado un partido de fecha sin contar con nadie y vamos a tener que jugar en diciembre en 15 días siete partidos, el Club es nuevo en la Liga, pero creo que ya estamos pagando con creces la novatada.

Última hora.  Parece ser que mi problema está relacionado también con que no tengo aun permiso de trabajo, por eso no puedo ejercer.......y en España, que gilipollas somos, mejor no hablo que me meto en líos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos Paco.
    Que te pongan trabas a ti...menudos lujos...
    En fin, paciencia y a seguir peleando y trabajando que seguro que las ganas de eso no te las quitan.

    ResponderEliminar