...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

DERROTA EN LA PRÓRROGA ANTE BAURU.


DERROTA EN LA PRÓRROGA ANTE BAURU.
Hemos perdido ante Bauru en la prórroga por 80 a 73. Al descanso 36-36 y al final de los 40 minutos 67-67.
Hemos entrado en el minuto final ganando 67-63, el arbitraje ha sido determinante para que Bauru empatara con cuatro tiros libres y nosotros nos tuviéramos que conformar con recibir hostias, la última en el último segundo del partido, IMPRESIONANTE y que no han querido señalar.
Es evidente que somos recién ascendidos, que el otro Técnico, gesticula, se mete en el campo, aprieta y protesta al arbitraje y yo humillado en una esquina del banquillo e intentando dar instrucciones desde la grada.
ABSOLUTAMENTE FRUSTRANTE.
Lo mejor, el espíritu de mi Equipo, ya me jode decirlo después de perder, pero teniamos en 63 puntos a uno de los mejores conjuntos de la Liga a menos de un minuto para el final.
Sin tiempo para lamentaciones mañana tenemos que volver a entrenar, el miércoles a Río de Janeiro para jugar el jueves contra Tijuca, la Liga es intensa y después entre el 6 y el 22 de diciembre, jugaremos siete partidos más.
Un no parar, de mi visita a Sao Paulo para arreglar papeles mejor no hablo.

Sigo pensando que en España somos gilipollas y que si tuviéramos unas reglas similares a las que tienen aquí para los extranjeros, igual los Técnicos españoles no nos teníamos que ir de nuestro País a buscar trabajo.

Dejando claro mi orgullo de ser español por delante.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario